Godaddy a 1.99 usd el .com

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
SPECIAL OFFER! .COM just $1.99*! Additional .COMs just $7.99* per year! Plus ICANN fee of $0.18 per domain name per year. $1.99 price good for the first year of one new or transfer .COM per customer. Additional years or .COMs may be purchased for $7.99 per year. Discounts cannot be used in conjunction with any other offer or promotion. Customers may not use gift cards, In-Store Credit, PayPal® or AliPay to redeem this offer. Your discount will be applied in your shopping cart. After the initial purchase term, discounted products will renew at the then-current renewal rate.

coupon: gofbgsp05

Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Gracias, iré a compararme uno que tenia pensado hace días.

Gracias ire a comprar

acepta paypal ???
SPECIAL OFFER! .COM just $1.99*! Additional .COMs just $7.99* per year! Plus ICANN fee of $0.18 per domain name per year. $1.99 price good for the first year of one new or transfer .COM per customer. Additional years or .COMs may be purchased for $7.99 per year. Discounts cannot be used in conjunction with any other offer or promotion. Customers may not use gift cards, In-Store Credit, PayPal® or AliPay to redeem this offer. Your discount will be applied in your shopping cart. After the initial purchase term, discounted products will renew at the then-current renewal rate.

coupon: gofbgsp05

Saludos

Customers may not use gift card, paypal...

me uno a la pregunta, acepta paypal?

--------------------------
Gracias por la respuesta compañero :encouragement:

Alguien que me compre un dominio y yo hago el pago via Paypal... please!!

Recuerdo que quería registrar un .com, lo recordaré y lo registro. Gracias :encouragement:

Gracias por compartir! tendré que pensar en un buen nombre *Mmmm no se me ocurre alguno bueno 😛

¡Muchas gracias! :encouragement:

De nada de nada, yo nunca los utilizo por que no admiten pp :c

Sea agradece, lástima que todas estas promos casi nunca aceptan paypal

Muy buena muchas gracias, aunque no acepta paypal (sino registraria muchos dominios).
Me acabo de registrar 2 con un saldo que tenia en mi tarjeta :encouragement:

Mala suerte que solo acepta paypal verificado.

qué genial, espero pronto decir que este dominio de 2 dólares me da 200 mensuales o algo así :topsy_turvy:

Gracias por poner esto sin ningún interés (link de afiliado). Me estaré pasando más por aquí.

a mi no me funciona, supongo que es para nuevos clientes, he intentado transferir un dominio .com y al insertar el codigo no me hace nada

Gracias por la info. Conseguí un dominio que quería, lo registré por 3 años, bastante económico. Ahora a ver si me pongo manos a la obra con el proyecto web que tengo pensado para él. Saludos.

Atrás