Godaddy acepta warez?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola quiero saber si godaddy acepta warez o contenido con copyright
Porque busque y no encontre y mande un ticket hace varios dias pero no me respondieron

de aceptar no aceptan por lo que son una empresa de usa,hay gente que si sube warez y eso pero en cuanto te denuncian te vas al suelo, en cuanto al hosting puedes usar uno offshore como hostingflame o ruxelhost no son costosos...

si te refieres a usar un dominio de godaddy para warez no habrá problemas mayores a no ser que el mundo se ponga en contra tuyo como le paso a piratebay que les toco cambiar de dominio varias veces, si es para una web normalita como la de muchos del foro que tenemos warez creo que no hay problema o al menos en mi caso no he tenido

GoDaddy en hosting no acepta nada ilegal y el warez lo es. Puedes comprar el dominio en GoDaddy pero el hosting tendrá que ser offshore.

Y ya que estamos me dicen bien cuales son los mejores hosting que acepten?
Banahosting?
Hostgator?

Y banahosting acepta? La vez que lo use me andaba lento y les mandaba ticket y me decian que no había problemas y con otras paginas cargaba bien menos con la mia

Y banahosting acepta? La vez que lo use me andaba lento y les mandaba ticket y me decian que no había problemas y con otras paginas cargaba bien menos con la mia

Para poder meter warez, necesitas un hosting off-shore, y como godaddy no los tiene, pues no, no acepta.

Godaddy no acepta contenido protegido por derechos de autor (Warez).

Saludos.

Atrás