Godaddy cada vez más caro, renovar cuesta $ 18

willdz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
3 Dic 2017
La migración depende del precio de la empresa a la que transfiera el dominio.

O sea que si transfiero a de Godaddy a Namecheap, sería Namecheap el que me fije el precio de la migración, correcto? esto en base al precio anual que namecheap tenga para ese dominio en cuestión?

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2015
O sea que si transfiero a de Godaddy a Namecheap, sería Namecheap el que me fije el precio de la migración, correcto? esto en base al precio anual que namecheap tenga para ese dominio en cuestión?
Exacto, si el costo del dominio es de $12, pagas los 12$ por transferirlo

willdz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2017
Exacto, si el costo del dominio es de $12, pagas los 12$ por transferirlo

Ohhh ya veo. Justo hice la prueba en Google Domains y me muestra el costo de 12$ por una eventual transferencia. Serían 6$ menos que Godaddy. Muchas gracias por la ayuda bro, me sacaste de dudas.

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
a mi godaddy me quiere cobrar mas de 46 dolares por una renovación, al intentar renovarla me sale un pago por un seguro del dominio cuando le doy a eliminar no me baja el precio y si o si tengo que pagar los 46 dolares, me parece un robo empezare a a utilizar namecheap

Torrecilla

Ni
Programador
Desde
2 Feb 2013
Yo estoy en NameSilo con bastantes dominios y es el precio más económico de casi todas las empresas, la compra/renovación de un .com creo que me sale como en $8.69

willdz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2017
a mi godaddy me quiere cobrar mas de 46 dolares por una renovación, al intentar renovarla me sale un pago por un seguro del dominio cuando le doy a eliminar no me baja el precio y si o si tengo que pagar los 46 dolares, me parece un robo empezare a a utilizar namecheap

Amigo, pero en lugar de renovar co Godaddy, no podrías transferir el dominio a name.com o a namecheap.com? por la transferencia solo te cobrarían unos 9$ mas o menos.
De ser así me interesa saber si esto se puede hacer: O sea, comprar el 1er año co Godadddy a un precio barato (0.99$ por ejemplo) y el 2do año pasarlo a otro administrador de dominio como los mencionados anteriormente.

alhex26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2019
Cambia de registrador.

foziw

VIP
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2010
téneis toda la razón con godaddy, muy caro.

ultimamente me está gustando mucho namesilo... no tienen app ni web movil pero funciona estupendamente.

villabull

VIP
Ni
SEO
Social Media
Desde
30 May 2011
Según recuerdo la última vez que renové dominios en godaddy pagué $15.17, ahora le han subido prácticamente 3 dólares.

Para mi es uno de los menos recomendados al menos en cuanto a precio.

Alternativa? He estado usando name.com y es bastante bueno con precios inferiores, cerca de 5 dolares para renovar.

Mi meta es migrar varios de mis dominios a name, el detalle es que nunca lo he hecho, voy a buscar algún tutorial en el foro.

¿Que opinan al respecto?
Aun podre transferir a name si vencieron hace 4 dias?

WWWW

Ómicron
Desde
4 Mar 2013
Aun podre transferir a name si vencieron hace 4 dias?
Si puedes, media vez este desbloqueado y tengas el auth-code.

Si no aprece en el panel, solicitalo a soporte.

Suelen dar 5 días desde el vencimiento para poder transferirlo a cualquier proveedor.

Estar al pendiente de todos los correos asociados al dominio y cuentas.

Saludos.

josesolano

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
y el registro solo cuesta 1$ te clavan con la renovación

villabull

VIP
Ni
SEO
Social Media
Desde
30 May 2011
Si puedes, media vez este desbloqueado y tengas el auth-code.

Si no aprece en el panel, solicitalo a soporte.

Suelen dar 5 días desde el vencimiento para poder transferirlo a cualquier proveedor.

Estar al pendiente de todos los correos asociados al dominio y cuentas.

Saludos.
Gracias bro ya pude, es cierto puedes pedirlo aun que ya haya vencido.
IMPORTANTE no camben datos a ultima hora porque eso bloquearía el dominio por 60 dias aprox y no se podrian transferir en ese periodo.
Si van a transferirlos y tienen alguna dato de direccion o nombre mal, transfieranlos asi en el otro registrador editan los campos.

y el registro solo cuesta 1$ te clavan con la renovación
Yo lo veo como un prestamo que te hacen para iniciar proyectos, pero luego tienes que pagarles...
Pero igual con el excedente mejor compro otros dominios.

WWWW

Ómicron
Desde
4 Mar 2013
Gracias bro ya pude, es cierto puedes pedirlo aun que ya haya vencido.
IMPORTANTE no camben datos a ultima hora porque eso bloquearía el dominio por 60 dias aprox y no se podrian transferir en ese periodo.
Si van a transferirlos y tienen alguna dato de direccion o nombre mal, transfieranlos asi en el otro registrador editan los campos.

Yo lo veo como un prestamo que te hacen para iniciar proyectos, pero luego tienes que pagarles...
Pero igual con el excedente mejor compro otros dominios.

Qué bien bro.

Y tienes toda la razón, no hacer ningún cambio previo para realizar la transferencia, ya que esto evitaría la transferencia y quedarías obligado a pagar la renovación.

$1 para empezar esta bien, pero para evitar perdidas se recomienda transferirlo o renovarlo 5 días antes de que el mismo caduque.

Saludos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí