GoDaddy .com $3.95

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola a todos, les dejo este cupón para registrar un .com a $3.95 USD, lo acabo de probar y pagué $50 MXN por el dominio.

CÓDIGO: cjcls349

Andres

Delta
Desde
25 Oct 2011
Muchas gracias por el aporte me viene justo, sabes si ese cupón lo puedo utilizar varias veces en la misma cuenta pero con diferentes tarjetas?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias torrecilla

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
ese cupon solo es valido si lo pagas con tarjeta de credito, paypal aplica para esa promocion

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola a todos, les dejo este cupón para registrar un .com a $3.95 USD, lo acabo de probar y pagué $50 MXN por el dominio.

CÓDIGO: cjcls349

Algun tutorial donde lo pueda implementar para blogspot.com ? osea pasar de blogspot.com a .com con godaddy ?

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Algun tutorial donde lo pueda implementar para blogspot.com ? osea pasar de blogspot.com a .com con godaddy ?

A probado usar San Google ? Por que según yo en mil trucos Blogger había un tutorial sobre esto.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Johanko

No recomendado
Desde
24 Abr 2013
Muchas gracias me sirvió muchísimo :rolleyes::couple_inlove:

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 04:32 ----------

A los que quieran envíenme mp me devuelven por paypal

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muchas gracias por el aporte me viene justo, sabes si ese cupón lo puedo utilizar varias veces en la misma cuenta pero con diferentes tarjetas?

La verdad ni idea no se me había ocurrido lo que dices, sólo había pensado en abrir otra cuenta con otra tarjeta, de igual manera GoDaddy dice que puedes crear las cuentas que quieras.