GoDaddy compra Media Temple

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Esta es la nota de prensa sobre Godaddy que compra a Media Temple.

Aunque se menciona que la compañía seguirá siendo autónoma yo la verdad es que lo dudo un poco, al momento que lleguen las decisiones difíciles ahí es donde se ve realmente quien manda.

¿Qué les parece? Para mi gusto media temple siempre ha sido una buena compañía de hosting, el problema es que sus precios eran muy elevados para sus servidores, por eso los dejé hace ya algunos años.

Fuente: (mt) Media Temple » Weblog » Blog Archive » Momentous news: GoDaddy & (mt) Media Temple

La peor noticia que eh leído el día de hoy ya que soy cliente de Mediatemple y he tenido muy mala experiencia en goddady

que mal... ahora el monopolio Goddady.. se extiende.!

Yo tampoco me creo que siga siendo autónoma. Sabemos lo que pasa cuando los gigantes empiezan a dejarse billetes y billetes...

No se por que dicen que media temple es caro, hay empresas que tienen más calidad y la calidad se paga, aunque desde fuera se ven solo precios, lo que hay que ver es la infraestructura y el personal que lo que cuenta al final.

En cuanto a godaddy, no me gusta mucha mucho su hosting ni sus servidores, pero hay algo claro media temple tendrá comerciales mas elaborados ahora godaddy style!

Esperemos que no pierdan calidad, aunque a hostgator lo compraron unos grandes y miren lo que paso :/

Media Temple era malo y el soporte peor, ahora con Goddady creo que es mas sano que huyan...

Si alguien todavía tiene alguna web en mediatemple, ahora es el momento para correr lo más rápido y lejos posible de esa empresa. Godaddy todo lo que toca funde.

Media temple es algo caro en promedio al mercado, pero ahora que lo compro Godaddy lo mejor es irse a otro proveedor

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Es cierto que Media Temple maneja precios altos, pero ahora que Godaddy manejara e incrementara su monopolio siento que uno debe alejarse un poco mas de ellos :distant:

Si, y más si va a comenzar con un servicio mejorado lo mas posible es que saque precios muy bajos y/o cupones como suele hacerlo con los dominios, es interesante ver como GoDaddy se va expandiendo cada vez más.

Es cierto que Media Temple maneja precios altos, pero ahora que Godaddy manejara e incrementara su monopolio siento que uno debe alejarse un poco mas de ellos :distant:

No son precios altos, es calidad :/ a ver que hace godaddy con eso, con los precios y también la calidad.

¿Que monopolio tiene Go Daddy? Buenas.

Godaddy no se si tenga monopolio, venden mucho por que salen mucho en la tele, pero su servicio no es muy bueno, si name.com saliera tanto en la tele nadie contrataría en godaddy, además de que el panel de godaddy es muy complicado por la cantidad de publicidad que tiene.

Es como 1and1 sale en la tele, vende mucho y barato pero el servicio es de pena, aunque godaddy aún no a llegado a esos limites de tener soporte nulo.

Yo uso GoDaddy para solo dominios y me va todo bien...

Actualiza las DNS rápido y no me es necesario que el panel sea super rápido ya que casi nunca entro...

Espero que sea un monopolio "bueno", como el de Google jaja

Poco a compo se hara con todo! Microsoft, sony, usa, asia ...

Yo que quería ir para media temple, que mal