Godaddy Es Una Estafa Salgan De Ahí

• Autor Autor hotatts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hotatts

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He tenido miles de problemas con godaddy, hasta el punto de regalarme productos para que no les denuncie por incumplimiento de contrato.

Al final opté por utilizarlo sólo para comprar dominios.

10 meses después de haber redireccionado 2 dominios expirados, he comprado 4 dominios más para redireccionar. Al comprobar los dominios expirados antiguos me he encontrado que GODADDY estaba robandome autoridad de los dominios mostrando sus propias landings de venta en lugar de redireccionar los dominios.

Esto no pasa siempre, calculo que sólo roban un porcentaje de impresiones para que no te enteres. He comprobado desde varios navegadores y que tal, la **** landing de godaddy

1620247118687.webp

1620247227553.webp

Repleta de interlinkado, no vaya a ser que sólo les ayude a posicionar una sección de la web concreta

Que te puedo decir..

Nadie llega a ser millonario sin ensuciarse un poco las manos no?

GoDaddy tiene de todo desde millones de quejas y precios excesivos pero lo que si saben hacer muy bien es su marketing.

a la hoguera con godaddy, con que un solo webmaster no les compre gracias a este hilo me sentiré orgulloso

1620249157584.webp

Última edición:
Una tontería, también me perjudique con una subasta en esa compañía. La peor.

En ese caso cuál es la web de dominios que más recomienden?

Nada nuevo, GoDaddy es conocido por sus jugadas sucias ...

recuerdo por ahí del 2009 cuando tuve mis primeras webs, GoDaddy tenía un soporte impecable, definitivamente era el mejor, pero en los últimos años se ha convertido en una basura y una basura muy cara.

Ahora, después de andar probando por aquí y por allá, he terminado con BanaHostig, quienes me contestan los tickets en menos de 1 minuto, hasta pregunte una vez si era un bot 🤣 salvo un cargo que se me hizo de 10mxn (.50usd) a su nombre y que no reconozco ni yo ni ellos y nunca me han podido resolver, todo ha sido miel sobre hojuelas con ellos, ojala no caigan en unos años como GoDaddy.

Ya antes se han denunciado acá en la comunidad las malas prácticas de ese registrar. Son varios los casos de usuarios que, buscando un dominio en GoDaddy y lo encuentran libre , por alguna u otra razón no lo registran en el momento, y cuando regresan a concluir el proceso se encuentran con la sorpresa que ahora es considerado premium con su respectivo aumento en el costo.

Por estas razones, ya jamás compro dominios ahí, y menos aún hospedo algún sitio.

Esto acaba de salvarme, justo abri un tema de donde comprar dominios, pero por otro lado godaddy es lo unico que conozco. Que bien que lei esto para no comprar ahi.
Gracias

Esto acaba de salvarme, justo abri un tema de donde comprar dominios, pero por otro lado godaddy es lo unico que conozco. Que bien que lei esto para no comprar ahi.
Gracias

Name es lo más utilizado acá. Personalmente tambien puedo recomendarte Don Dominio o Namecheap

Name es lo más utilizado acá. Personalmente tambien puedo recomendarte Don Dominio o Namecheap
Y para registrar varios dominios (unos 10 o 20)
y que no me salga tan costoso, cual recomiendas?

Nunca he tenido necesidad de hacerlo, pero en el pasado han hablado de Name Silo como un buen registrar para bulk domain

Interesante, yo recomendaba a usuarios principiantes esta empresa debido a que tienen un buen soporte, pero que suceda esto la verdad que decepciona un poco.

Name o Porkbun, aunque tambien uso namecheap. Godaddy es una reverenda estafa, yo me large a tiempo antes que me roben el dominio.

Godaddy que bajo has caído...en mi caso recomiendo Banahosting como otros por acá, yo personalmente como hosting uso Namecheap, me encanta su soporte, rápidos y efectivos, para registrar uso Porkbun.

Atrás