Godaddy Es Una Estafa Salgan De Ahí

seryel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Sep 2016
Mensajes
737
El soporte en Godaddy es cero, las soluciones que pueden generar son muy limitadas, y todo tiene un coste extra sin contar que son un nido de malwares.
 

Jinmyjac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que suerte tuve al no comprarles.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
recuerdo por ahí del 2009 cuando tuve mis primeras webs, GoDaddy tenía un soporte impecable, definitivamente era el mejor, pero en los últimos años se ha convertido en una basura y una basura muy cara.

Ahora, después de andar probando por aquí y por allá, he terminado con BanaHostig, quienes me contestan los tickets en menos de 1 minuto, hasta pregunte una vez si era un bot 🤣 salvo un cargo que se me hizo de 10mxn (.50usd) a su nombre y que no reconozco ni yo ni ellos y nunca me han podido resolver, todo ha sido miel sobre hojuelas con ellos, ojala no caigan en unos años como GoDaddy.
En 2009 godaddy no tenia ni siquiera cpanel para los hostings , administrar un blog ahi era horroroso, tenia su propio sistema para instalar los scripts y demas... no era para nada el mejor mas bien hostgator era el que todos utilizaban...
goddady empezo a hacer mas o menos en esa epoca mucha publicidad en tv en peleas de boxeo y mma y se convirtio en el hosting mas utilizado en USA pero nunca fue el mejor ni antes ni ahora.
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.075
En 2009 godaddy no tenia ni siquiera cpanel para los hostings , administrar un blog ahi era horroroso, tenia su propio sistema para instalar los scripts y demas... no era para nada el mejor mas bien hostgator era el que todos utilizaban...
goddady empezo a hacer mas o menos en esa epoca mucha publicidad en tv en peleas de boxeo y mma y se convirtio en el hosting mas utilizado en USA pero nunca fue el mejor ni antes ni ahora.
yo tuve una muy buena experiencia, en aquellos años, ahorita me dicen GoDaddy y vomito al instante 🤮
 

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
305
Las malas prácticas de GoDaddy no me sorprenden. :confused:
 

BigSeoData

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
764
Namesilo y Dondominio funcionan muy bien
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
godaddy tiene mala fama desde hace años, lo mismo le paso a hostgator que era super recomendado por alla en el 2010
 

Krissirk

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
40
Hace un tiempo adquirí un servicio de hosting baratísimo en GoDaddy, el problema vino hace unos días cuándo me di cuenta en mi log de CPanel que hay intentos de entrar a mi servidor desde varias IPs, contacté soporte y me dijeron 'no vemos nada raro en el log, nos mandas una captura de tu log', lo mandé y en menos de un minuto me dio su solución 'salvadora'; comprar un plan de 50€ para proteger mi sitio por 3 meses xD y, lo más gracioso, es que dijeron 'esto podría solucionar el problema, lo que obviamente no es así. En fin, estoy en busca de algún hosting, tengo otro en Banahosting y de momento todo bien, pero lo uso exclusivamente para mis clientes y quiero tener uno donde únicamente estén mis proyectos, compraría en Banahosting otra vez, pero quiero buscar nuevas opciones.
 

crixus102

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
69
a mi varias veces ya me robo dominios y luego los subasto
 

nuhm

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2015
Mensajes
29
Que bueno que veo este post, estoy buscando un buen registrador a buen precio y también un buen sitio de host, me habían recomendado hostgator por el Cpanel pero que me pueden recomendar ustedes, prácticamente voy a empezar en esto, cualquier dato seria de mucha ayuda.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.248
Que bueno que veo este post, estoy buscando un buen registrador a buen precio y también un buen sitio de host, me habían recomendado hostgator por el Cpanel pero que me pueden recomendar ustedes, prácticamente voy a empezar en esto, cualquier dato seria de mucha ayuda.
Para host compartido banahosting, tiene cpanel.
y para registrar dominio namecheap o name.
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.685
Que te puedo decir..

Nadie llega a ser millonario sin ensuciarse un poco las manos no?

GoDaddy tiene de todo desde millones de quejas y precios excesivos pero lo que si saben hacer muy bien es su marketing.
estoy de acuerdo contigo. Hasta la persona mas rica del mundo alguna vez robó digo tomo prestado algo de otra persona
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba