¿Godaddy frena los dominios?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Registré un dominio a través de GoDaddy y noté que, aunque ya está apuntando al hosting correspondiente y el sitio web está activo, aparece en los motores de búsqueda como Google o Bing. Pero la cosa es como lenta

Incluso pasados varios días, parece como si el sitio estuviera “frenado” o no indexado. ¿Esto le ha pasado a alguien más usando GoDaddy? ¿Es algo común?

¿Alguien sabe si esto pasa solo con ciertos tipos de dominios o extensiones (.com, .net, etc)?

Yo creo que Godaddy tiene mañas...

Muy pocos en el foro recomiendan godaddy por su mal servicio al cliente. Cobros absurdos y creo que hasta roban dominios, mejor comprar en empresas de mejor reputación como name, namecheap.. etc

Sé que GoDaddy suele dar otro tipo de problemas, pero tanto así como de frenar la indexación de tu web no lo creo.

Recuerda que si tu web es nueva, es normal que presentes ese tipo de retraso, ya que eso es algo que Google no ha solucionado en mucho tiempo, y la indexación de una web suele ser muy lenta.

La indexación no tiene nada que ver con el registrador.

Te recomiendo namecheap
Hay no tendras ningun problema.

Sé que GoDaddy suele dar otro tipo de problemas, pero tanto así como de frenar la indexación de tu web no lo creo.

Recuerda que si tu web es nueva, es normal que presentes ese tipo de retraso, ya que eso es algo que Google no ha solucionado en mucho tiempo, y la indexación de una web suele ser muy lenta.
La indexación no tiene nada que ver con el registrador.
Tienen razón en que no afecta la indexación, personalmente me funciona mandar los primeros manualmente en Google search console y despues de indexar los primeros el resto se va indexando solo

El registrador de dominios solo mantiene activo el dominio, no se relaciona con SEO o search engine.

Atrás