Godaddy Intenta robar mi cuenta con mi dominios.

hentaisd Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
63
Hola, leo que a otros le ha pasa los mismo y también comento lo que pasa, revisando mi correo veo que han realizado cambios en cada uno de mis dominios cambiando los dns, quitando mi correo y contraseña.

En los dominio sale la pagina de Goddady parking.

He llamado, he enviado datos id de gobierno, licencia, factura de celular y nada. miente al decir que no han recibido pagos de mi tarjeta de crédito, ni de mi paypal ya con mas de 5 años con ellos.

Hay alguna forma de conseguir mi cuenta alguien ha pasado por esto.

Por favor alguien que me ayude.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, leo que a otros le ha pasa los mismo y también comento lo que pasa, revisando mi correo veo que han realizado cambios en cada uno de mis dominios cambiando los dns, quitando mi correo y contraseña.

En los dominio sale la pagina de Goddady parking.

He llamado, he enviado datos id de gobierno, licencia, factura de celular y nada. miente al decir que no han recibido pagos de mi tarjeta de crédito, ni de mi paypal ya con mas de 5 años con ellos.

Hay alguna forma de conseguir mi cuenta alguien ha pasado por esto.

Por favor alguien que me ayude.
Quizas no tienes la documentacion correcta la iccan de ves en cuando les pide verificar documentacion de dominios
La otra sera busca el id de pago de gooddady :)
 

hentaisd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
63
claro pero cambiaron todos mis dato de entrada....dns y le pase id de factura y dicen que no esta a mi nombre :)
tarjeta con la que se paga y el paypal nada.... esa cuenta no esta a su nombre señor. es lo que dicen.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
A mi me está pasando eso con Name cheap, lo peor es que mi cliente me tiro toda la culpa porque no funcionan sus correos, una *** con respecto a eso.
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
me paso una vez pero lo recupere era un .co premium y hasta que llame al telfono no lo recupere! pero les gane y el dominio es mio, por eso jamas godaddy solo namesilo
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.112
Que terrible . Espero esto se solucione .
 

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo prefiero resellerclub, control total
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo sin problemas uso www.name.com son serios 8 años con ellos ningun problema los de godaddy son ratas
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.505
Pues ha sido por el ican, que hay que verificar los emails, etc... A mí me hicieron lo mismo pero confirmamos el nombre, email, etc... y nos lo han devuelto.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.142
Una vez me hicieron lo mismo, con un dominio, lo tenia registrado con una segunda cuenta con datos falsos. NUNCA lo recuperé. Desde ahí nunca uso datos inexistentes. Me cure del espanto!
 

hentaisd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
63
Esta bien entonces una persona entra a tu cuenta puede cambiar nombre, email, contacto tarjeta y no recibir ni un email de confirmación o un sms estos es incrreible luego, llamas y solo dicen esta cuenta no esta a su nombre. envia tus datos y ni si quiera responden los email, llamas y solo dicen que tienes que esperar que ellos no tienen acceso a tu cuenta.

pero entonces otros si puede hacer lo que quiera con tu cuenta y ellos no. yo diría que es el peor servicio que hay....

y el dominio esta en su parking.
 

hentaisd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
63
Todos los dominios en esa cuenta fueron transferido..... Goddady es HDP
 

hentaisd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
63
Informo que goddady descaradamente ha robado mis dominios con 10 años de antigüedad de seguro a otros le ha pasado, aun enviado prueba y con lo recibos de los últimos 8 años a 10 años, Oren a Dios por que no pasen nada a su dominios, por que si le pasa algo, pufff lo perderán como yo 5 dominios robados.
 

hentaisd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
63
Pues ha sido por el ican, que hay que verificar los emails, etc... A mí me hicieron lo mismo pero confirmamos el nombre, email, etc... y nos lo han devuelto.
Amigo puedes que si pero ellos de cualquier cosa te roban es así. si buscas en internet encontraras muchos casos. yo tenia mas de 10 años y roban mi cuenta. y su servicio al cliente es pésimo nunca saben nada.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.441
Proporciona documentos y pruebas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba