Godaddy intenta “robarme el dominio”

  • Autor Autor LegenD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LegenD

LegenD

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Resulta que registre un nuevo dominio en oferta como nuevo cliente.

Al registrarme elegí Facebook y me mandaron la validación al correo de ese Facebook lo cual no tenía acceso. Contacte el soporte online en inglés para que me cambiara el correo principal para poder validar ya que si no lo valido no me permite cambiar la DNS. Después de casi 20 minutos dándole información personal consigo poner mi correo principal al que si tengo acceso.

ICAMMS validado, ya pude colocar la DNS de mi hosting, instale wp, logo etc.

Después de una semana recibo este correo:





Thank you for being a valued customer. To protect you from possible misuse of either your payment method or products, your account has been reviewed by our verification office. As a result, a recent order in shopper account ********* was canceled and will be refunded.

Please note that refunds are normally processed within five to 10 business days. However, some payment providers and/or issuing banks may hold the funds for a full billing cycle or longer. Please contact your financial institution about refund timeframes or if you need help locating a refund.

If you feel this action has been taken in error and would like to request a reinstatement of your order, please sign in to your account. You’ll be asked to upload a viewable, scanned copy of the driver’s license or passport for the account holder of your chosen payment


method. We’ll also ask you to provide a brief explanation of how you plan to use the products purchased.

Once we've received this documentation, we’ll reevaluate your account status. Thanks in advance for your cooperation, and we apologize for any inconvenience.

Cuando intento iniciar session me en godaddy me dice que mi cuenta está bloqueada no me deja contactar con el soporte!

Llame al número de soporte y le explique lo que pasaba e me dijo que tenía que con la validación del ICAMMS y le dije que no era eso porque yo lo validé de no ser así no podría cámbiale le DNS. Se dio cuenta de que ese no era el problema y lo que me dijo fue que godaddy estaba tomando esa acción para evitar cosas fraudulentas. Al final me dio una página para que reclame para rellenar el dominio y subir mi documentos personales y estoy a la espera.

Disculpen la falta, o si no me doy a entender muy bien estoy de vacaciones y estoy desde mi móvil.

Alguien con experiencia sobre este tipos de casos? Que me recomiendan?

Gracias de antemano!
 
Cuenta nueva + cambio de datos = alarma de fraude

No me extraña que te pongan en revision, solo envía los datos y explica la situación aunque todo depende de que políticas tenga godaddy el como procederán con tu caso, algunos proveedores son permisivos y otros usan sistemas automáticos para marcar posibles transacciones como fraude
 
Atrás
Arriba