Problema de Identificacion en Godaddy

Desde
5 Oct 2010
Mensajes
1.627
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas les comento que me registre en godaddy pero registre datos alterados pero al pagar el dominio lo page con mi tarjeta, pero dahora que entro a mi cuenta me pide que valide mi cuenta y resulta que eh comprado tres dominio pero ahora nose que informacion enviar ya que soy consiente que estoy en falta, ya que mi cuenta principal tengo 15 dominios registrados y en esta nueva cuenta lo registre pero con mi segundo nombre y mis apellidos alrevez.
Me sale el siguiente mensaje amigos:
***
Request to Unlock Account


Your account has been selected by our verification office to confirm recent purchase activity. This precautionary step is taken as a security measure to defend you, our valued customer, from online predators and identity theft. To substantiate this account, please take a few moments to upload the payment method account holder’s identification. Acceptable forms of identification are government issued photo documents such as a driver’s license or passport. These actions are not intended to implicate involvement in spurious purchase activity. Providing the requested documentation ensures the integrity of your payment method is preserved through substantial validation.

Your information is safe with us! Your documentation will be safely delivered directly to our Fraud Prevention experts and handled in a secure environment.

If there are reservations regarding the security of personal information, please refer to our published Privacy Policy.

Respectfully,
GoDaddy Customer Protection Team
***
Pero estoy pensando enviar datos de mi tarjetas, pero si se dan cuenta que mis datos no concuerdan que podria ocurrir.
Necesito su aporte y ayuda.
 

Gokuh

Gamma
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
358
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compañero, te recomiendo contactar directamente a godaddy por telefono. ya que por correo tardan mas tiempo. ademas por telefono la ayuda en inmediata y podras explicarles mejor el problema, su numero es
001 480 505 8877, y su correo es Soporte@godaddy.com, saludos.
 

jcarlos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
622
Creo que lo que paso fue que tus datos de tarjeta y nombre ya están en el sistema. y cuando un nuevo cliente se suscribió y compro con los datos de esa tarjeta pero con nombre diferentes ellos piensa que están haciendo fraude o que la tarjeta haya sido robada.

Si todo esta bien puedes llamar como te dijeron puedes llamar y decirles lo que paso, ellos de todas formas te pediran una copia de identificación gubernamental.

Suerte Amigo
 
Arriba