Godaddy me dice transferencia bloqueada ¿ porque será ?

schubert Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Hola Betas,ayer compré un dominio en godaddy y me dice "Transferencia bloqueada hasta el 3/31/2014 Registro de dominio nuevo"
abajo dice enviarme código por correo,recibí el código ,pero no se donde ponerlo,a alguien le ha pasado ?
(aclaro que he comprado varios dominios antes y nunca me había pasado esto) :grumpy:

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Contáctate con el servicio a cliente, y si puedes háblales por teléfono

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Hola [MENTION=76105]georgebena[/MENTION],gracias por tu rápida repuesta,les envié un email,dicen que antes de 10 horas contestan,los iba a llamar por tel pero me asuste al leer esto en la pagina de soporte "19 tiempo mínimo de espera estimado" si son minutos de espera tengo que sacar un préstamo en el banco para pagar la llamada,veremos que surge :)

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Hola [MENTION=76105]georgebena[/MENTION],gracias por tu rápida repuesta,les envié un email,dicen que antes de 10 horas contestan,los iba a llamar por tel pero me asuste al leer esto en la pagina de soporte "19 tiempo mínimo de espera estimado" si son minutos de espera tengo que sacar un préstamo en el banco para pagar la llamada,veremos que surge :)
Ok amigo, espero se solucione tu duda

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
los dominios nuevos siempre se bloquean para transferir, sea cual sea el registrador... igual que cuando haces una transferencia.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas,ayer compré un dominio en godaddy y me dice "Transferencia bloqueada hasta el 3/31/2014 Registro de dominio nuevo"
abajo dice enviarme código por correo,recibí el código ,pero no se donde ponerlo,a alguien le ha pasado ?
(aclaro que he comprado varios dominios antes y nunca me había pasado esto) :grumpy:

Eso es 100% normal, eso se debe a que cuando registras un dominio nuevo, siempre debes dejar pasar cierto tiempo (más de 30 días) para poder transferirlo a otro registrador.

En pocas palabras, eso dominio permanece si o si en Goddady hasta esa fecha. Todos lo hacen, Name, Namecheap.

No gastes en llamadas, no creo que lo puedas pasar porque son normas.

Ese código que recibiste en tu mail es para transferirlo a otro registrador como Name, Namecheap...

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] y [MENTION=3630]frN13[/MENTION],gracias por sus repuestas,me contestaron del proveedor y es asi como ustedes dicen,asi que se puede cerrar el tema,un saludo para todos :p8: