Godaddy no acepta paypal en coupones?

• Autor Autor junc1to
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
junc1to

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre leo de cupones en goddady, pero que solo acepta "tarjeta" por el tema de la renovación y no paypal, como muchos tenemos. Tambien leo que la renovación esta bien cara alrededor de 15 $,

Si tengo paypal, como podría comprar un dominio con cupon, a 1 o 2 dolares?.

Tengo entendido que no acepta paypal, capas alguien con tarjeta se ofrezca a comprártelo y tu le pagas por paypal? No es una buena idea?

en cupones no aceptan paypal desde buen tiempo...
quizás puedas probar payonner, no se si alguien lo haya intentado...

o puedes solicitar algun servicio de que alguien te lo registre con su tarjeta y luego te transfiera el dominio a tu cuenta. Claro, deberas abonarle tu saldo paypal a tal persona....

[MENTION=13900]junc1to[/MENTION] pasa por mi firma, ofrezco el servicio de tarjetas para que registres tú mismo el servicio en GoDaddy :encouragement:

Cuando usas cupones tienes que pagar con tarjeta

Acá en el foro varios amigos ofrecen ese servicio, apenas ayer adquirí uno, todos ganamos, ellos se ganan unos dólares, los que no tenemos TDC asociada a Paypal nos ahorramos también unos dólares.

en mi firma tienes el servicio, como veras, somos varios los que ofrecemos estos registros y te cobramos en paypal :greedy_dollars:

No amigo... no acepta... no le conviene nada que uses cupones y pagues con paypal

gracias por las respuestas n.n

Atrás