Godaddy no me deja transferir el dominio

• Autor Autor vipgranada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vipgranada

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, despues de haber pagado 10$ por la renovación del dominio y traslado de Godaddy a BanaHosting me ha llegado este mensaje de Godaddy:
Dear vipgranada mercenario,

The transfer you requested has been declined because you opted-in to a transfer lock for 60 days when you agreed to the GoDaddy Change of Registrant policy.

For security reasons, when you change the registrant's first name, last name, or organization name, you consent to a 60 day lock on transferring the domain name. Because you have provided your consent, Section 3(6) of the ICANN Policy on Transfer of Registration between Registrars permits us to decline your transfer request.

Resources - ICANN

If you feel the lock was initiated in error, you may contact review60@secureserver.net to request a review.

Regards,
Domain Services
GoDaddy

Que me recomiendan hacer, recuperaré mi dinero o se trasladara el dominio?
Espero vuestras respuestas, gracias 😀

Creo que lo más prudente es tomar con resignación el plazo de 60 días y evaluar si en un futuro vas a continuar operando con una firma que no toma en cuenta tus deseos como si fueran órdenes.
Estas actitudes todopoderosas de ciertas empresas son las que, indefectiblemente, van a hacerlos caer del pedestal de estupidez y estulticia en el cual se han subido por sus propios medios, y que, cuando esto suceda, van a lamentar amargamente no haber tenido una consideración y un trato amable que sus clientes merecen, por ser los que les dan de comer.

yo odio godaddy por eso, y mas cuando ven que el dominio vale oro, no lo sueltan y aunque renueves en el sistema aparecera que la transaccion no fue exitosa para que lo pierdas y ellos la revendan

No puedes hacer nada más que esperar. Al momento de cambiar los datos de un dominio Godaddy aceptaste eso xd..
Sí pagaste en Bana, puedes mandar un ticket para pedir reembolso del dinero 😀

PD: Sí el dominio tiene más de 60 dîas de registro en Godaddy o no has cambiado el nombre, apellido u organización en los últimos días, se trata de un error y debes contactar al soporte de Godaddy.

Última edición:
ojala no me pase lo mismo cuando el proximo año me toque transferir nas de 30 dominios en godaddy hacia otro registrador... D:

yo q tu le llamo por telefono; el soporte es en español y en una te ayudan

No tendrás ningún problema. Yo llevo muchos dominios transferidos de Godaddy a otros registradores y no te ponen ningún impedimento. 😎

Solo asegurate de no cambiar "first name, last name or organization name" 60 días antes de que caduque el dominio o te pasará lo mismo que al user de éste post 😕

Lo que dice ese mensaje
ojala no me pase lo mismo cuando el proximo año me toque transferir nas de 30 dominios en godaddy hacia otro registrador... D:

yo q tu le llamo por telefono; el soporte es en español y en una te ayudan

Última edición:
en toda empresa después que te registraste y quieres pasar tu dominio mínimo son 60 días,lee las reglas antes de entrar a una empresa saludos

debes esperar 60 dias :encouragement:

yo odio godaddy... muchos pasos confusos para pagar mas ... por eso lo odio sinceramente... me quedo con name.. muy sencillo en todo...

solo toca esperar compañero...

Saludos

Atrás