Cicklow
Seguir
- Seguidores
- 20
Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 30 May 2011
Hace ya un mes que Godaddy no me quiere regresar mi dominio porque dice que los datos del whois no coinciden con mis datos verdaderos... Entonces les envio una copia de mi DNI y me dicen lo mismo, que mis datos no coinciden... RE edito los datos para darles como que se guardo de nuevo y edito, capturo la pantalla y hago flechas a mi dni (identificación nacional) indicando cada parte de donde vivo, nombre completo y demás, que coincide perfectamente y solo dicen:
Dicen una y otra ves que les envie una identificacion u algo con mis datos y les he enviando no se la cantidad de veces y nada... aun no me quieren devolver mi dominio... esto da asco -.-' :fatigue:
Discussion Notes
Support Staff Response
The Whois information for the domain name *ONLINE.COM still appears to be invalid. Please update all contact information, per ICANN guidelines, in order to avoid possible cancellation of the domain.
Please respond to this email when all the information has been updated.
FOR FASTER SERVICE PLEASE REPLY DIRECTLY TO THIS EMAIL. REQUIRED DOCUMENTS CAN BE ATTACHED TO THIS EMAIL.
Dicen una y otra ves que les envie una identificacion u algo con mis datos y les he enviando no se la cantidad de veces y nada... aun no me quieren devolver mi dominio... esto da asco -.-' :fatigue: