Godaddy pide verificar correo para activar dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas,

Asi como leen en el titulo, me hace muy raro que despues de comprar un domini .info con la KW exacta en el panel me parece "Verificar correo" y me envian un link para activarlo.

A alguien le ha pasado?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Yo he verificado el correo de contacto del whois y si me llegó un email.... Explicate mejor con una captura... Pero si es dentro del panel no creo que sea nada malo.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Si es lo del Whois es normal, es algo de la ICANN... Yo lo he verificado una sola vez en cada registrador cuando adquiero un nuevo dominio.

Ya después no me ha pedido más :encouragement:
Si, es dentro del mismo panel despues de haberlo registrado, pero no se porque piden verificar email del Whois.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Es una norma de ICANN que hace para verificar los datos sean correctos.

Sent from my iPhone 5S using Tapatalk

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
gracias por sus respuestas, me parecio raro porque nunca me habia pasado. Crei que porque el dominio era muy bueno :D
Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.