Godaddy tiene algun chat de contacto ?

• Autor Autor schubert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schubert

schubert

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas, compré un dominio en godaddy le cambié los dns para mi hosting pero van 4 dias y todavía no los redirige, miro en un whois cualquiera y esta a mi nombre , con los dns que le puse, quiero comunicarme con ellos pero solo encuentro telefonos con numeros internacionales,me sale mas caro llamar que comprar un dominio nuevo,la pregunta, conocen algún chat o email de contacto de esta gente ?

Ya no ofrecen soporte a través de tickets y no veo la opción de chat. Si no quieres llamar por teléfono usa las redes sociales, seguro te solucionarán el problema. El twitter es @godaddy

Si en el whois ya aparecen los dns de tu hosting, el cambio ya está hecho y el problema no es con godaddy. Después de 4 días ya deberían de haberse propagado los cambios, así que yo creo que el problema es con tu hosting.

Puedes probar regresando los dominios a sus NS originales, esperar un día y volver a hacer el cambio, una vez me ocurrió eso con uno y así se solucionó.

Y el soporte de GoDaddy es muy lento, aunque se tolera por sus millones de clientes jajaja pero espero soluciones eso pronto! :encouragement:

Gracias betas por sus rápidos aportes !! pruebo y después cuento que pasó 🙂

Bueno ,disculpen la demora en contestar,al final el problema era en el hosting,que no aparecía el nombre del dominio que quería adicionar, lo escribí y quedó solucionado,gracias a tod@s por sus aportes, se puede cerrar el tema.

Hola betas, compré un dominio en godaddy le cambié los dns para mi hosting pero van 4 dias y todavía no los redirige, miro en un whois cualquiera y esta a mi nombre , con los dns que le puse, quiero comunicarme con ellos pero solo encuentro telefonos con numeros internacionales,me sale mas caro llamar que comprar un dominio nuevo,la pregunta, conocen algún chat o email de contacto de esta gente ?

Ve a su cuenta de Twitter, tienen algunos tuits prublicados con el link del chat online. El unico detalle es que solo esta disponible desde el celular

Atrás