Godaddy tiene algun chat de contacto ?

schubert Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Hola betas, compré un dominio en godaddy le cambié los dns para mi hosting pero van 4 dias y todavía no los redirige, miro en un whois cualquiera y esta a mi nombre , con los dns que le puse, quiero comunicarme con ellos pero solo encuentro telefonos con numeros internacionales,me sale mas caro llamar que comprar un dominio nuevo,la pregunta, conocen algún chat o email de contacto de esta gente ?
 

sebytes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
30
Ya no ofrecen soporte a través de tickets y no veo la opción de chat. Si no quieres llamar por teléfono usa las redes sociales, seguro te solucionarán el problema. El twitter es @godaddy
 

PRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
329
Si en el whois ya aparecen los dns de tu hosting, el cambio ya está hecho y el problema no es con godaddy. Después de 4 días ya deberían de haberse propagado los cambios, así que yo creo que el problema es con tu hosting.
 

ManagerTHM

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
585
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes probar regresando los dominios a sus NS originales, esperar un día y volver a hacer el cambio, una vez me ocurrió eso con uno y así se solucionó.

Y el soporte de GoDaddy es muy lento, aunque se tolera por sus millones de clientes jajaja pero espero soluciones eso pronto! :encouragement:
 

schubert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Gracias betas por sus rápidos aportes !! pruebo y después cuento que pasó :)
 

schubert

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
281
Bueno ,disculpen la demora en contestar,al final el problema era en el hosting,que no aparecía el nombre del dominio que quería adicionar, lo escribí y quedó solucionado,gracias a tod@s por sus aportes, se puede cerrar el tema.
 

Rickyrosario

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2
Hola betas, compré un dominio en godaddy le cambié los dns para mi hosting pero van 4 dias y todavía no los redirige, miro en un whois cualquiera y esta a mi nombre , con los dns que le puse, quiero comunicarme con ellos pero solo encuentro telefonos con numeros internacionales,me sale mas caro llamar que comprar un dominio nuevo,la pregunta, conocen algún chat o email de contacto de esta gente ?

Ve a su cuenta de Twitter, tienen algunos tuits prublicados con el link del chat online. El unico detalle es que solo esta disponible desde el celular
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba