Godaddy, Whois Privado a 1$. Noviembre 2014 funcionando.

• Autor Autor ANUNCIATEGROUP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tu panel de dominios de "Mi cuenta", hay una opción al lado de cada dominio (entre otras opciones) "Agregar privacidad", y ahí habría que coger el simple. También puedes desde administración de dominios. Y desde el menú de godaddy.

Por ahí algún compañero pagó con paypal sin problema. No se si influirán los países en los métodos de pago.

- -

¡Saludos!

077.png

Ayuda 🙁

Dale en VISIT MY ACCOUNT [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION]

Rats, no podré. EL minimo es .99 para efectuar pago y yo estoy en los .98. :ambivalence:

esOw3Mg.png

Rats, no podré. EL minimo es .99 para efectuar pago y yo estoy en los .98. :ambivalence:

esOw3Mg.png

Acabo de poner exactamente y me habías dicho como solucionarlo, que pedo? :neglected: [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION]

Última edición:
Me funciono 😎 Gracias

Mira, yo creí que ya me había funcionado, me aparecían que debería pagar 12 MXN, y me llevó a Paypal y todo, después me sale con esto, le agregaron 100 pesos más, así sin más. Por poco y lo pago 😕

Voy a pagar con tarjeta pero solo quería probar xd.

Captura.webp
Gracias por el cupón, se puede pagar con paypal. :encouragement:

Yo les ayudo a pagar con tarjeta de crédito, pero cobraría 2usd brutos, si es que se puede que me den los datos para yo hacer el tramite, mas info por mp.

ya puse a 2 dominios mios...

Gracias por el cupón. Me ahorré $8.99

De nada! me alegro que te haya servido

esOw3Mg.png
Acabo de poner exactamente y me habías dicho como solucionarlo, que pedo? :neglected: [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION]

No sé que puede ocurrir. Yo por ejemplo hice pedido de €0.75 sin problem y algunos pagaron con dolares y bien también..

Una solución es añadir algo al carro que tengas pensado comprar o tal para cumplir con el mínimo que te dice... O también mirar de probrar pagar con otra divisa o algo.

De todas formas parece que sea yo godaddy, os recuerdo que yo simplemente os e puesto unos cupones descuento, no gano ni me llevo nada por esto ni tengo competencias para solucionar los problemas directamente

Mira, yo creí que ya me había funcionado, me aparecían que debería pagar 12 MXN, y me llevó a Paypal y todo, después me sale con esto, le agregaron 100 pesos más, así sin más. Por poco y lo pago 😕

Voy a pagar con tarjeta pero solo quería probar xd.

Ver el archivo adjunto 39170

Hay un límite de cupones también, depende como, en proceso de pago te puede cambiar precio por no compatibilidad o tal. Además para aprovechar cupón dominio y cupón whois debes primero comprar dominio (con cupón) y después comprar whois con cupón, totalmente viable y posible, yo mismo lo he hecho.

Me funciono 😎 Gracias

De nada! me alegro que te sea útil

- -

¡Saludos compañeros!

Última edición:
Gracias, justo estaba buscando esto! :encouragement:

Pues la verdad la privacidad a ese precio se agradece.

usando este cupon puedo agregarle 1 años de whois privado a un dominio?

Hola, corroboro que el cupón esta vigente , acabo de pagar y use paypal.

Funcionan perfectamente, acabo de utilizarlos, cada cupón es para un dominio únicamente y de un sólo uso, ¡gracias! Un saludo!

Como utilizo ese cupon amigo ? 😕

En tu cuenta, en dominios, en el boton naranja, le das y sigue adelante en todo el proceso, es como si compraras un dominio, al final a la hora de pagar, antes, introduces el cupón y se descuenta.

Un saludo!

Whois.webp