blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mas de 10 añosA cuánto tiempo de tenerlo lo suspendió?
no me especifica habla contenido ilegalCuál ha sido la razón? Averiguaste de que trata la sección 5 de los términos? Con ese registrador también he tenido mis problemas.
directamente?puedes reclamarle a la icann y si intiman a godaddy, mover el dominio a otro lado...
icann es quien maneja los dominios, godaddy no te lo puede sacar. entra a la web de ellos, y busca el formulario para reportes o algo de eso. no tienes el codigo de desbloqueo de tu dominio? lo migras a otro lado...directamente?
Warez, noticiaswarez?
seguro que recibieron una queja.Warez, noticias
Ya no lo puedo ver en goddaddyicann es quien maneja los dominios, godaddy no te lo puede sacar. entra a la web de ellos, y busca el formulario para reportes o algo de eso. no tienes el codigo de desbloqueo de tu dominio? lo migras a otro lado...
No se puede recuperar?vieron un dominio jugoso para ellos xD
La verd no he visto q alguien le recupere algo a goddadyNo se puede recuperar?
No el dominio no esta onlineSigue online? pues de ver ello porque yo tengo uno que puede encajar en esa descripción aunque de menos tiempo pero si con ellos.
Hemos tomado medidas en virtud de la sección 5 de los Términos de servicio universales de GoDaddy:
No usará este Sitio o los Servicios de una manera (según lo determine GoDaddy a su exclusivo y absoluto criterio)
que se puede hacer en ese caso
No hay forma de que le lo devuelvan?Es posible que te suspendan dominios y que éste no se pueda volver a usar por años...
Pero casi siempre cuando lo hacen, es por una muy buena razón...
Tendrías que averiguar bien si hay alguna ley que te proteja.
¿Cuál es el dominio puntualmente?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?