Goddady me suspendió un dominio

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hemos tomado medidas en virtud de la sección 5 de los Términos de servicio universales de GoDaddy:

No usará este Sitio o los Servicios de una manera (según lo determine GoDaddy a su exclusivo y absoluto criterio)

Debido a esta suspensión, el nombre de dominio no se reactivará. El dominio permanecerá suspendido hasta su fecha de vencimiento, momento en el cual deberá pasar por el proceso de vencimiento del dominio para ser liberado al registro.

que se puede hacer en ese caso...

ACTUALIZO EL TEMA

Godaddy me envía el código transferencia de dominio pero no, no lo desbloquea para transferirlo

Adjuntos

• mensaje de codigo.webp
    mensaje de codigo.webp
    19,9 KB · Visitas: 63
Última edición:
A cuánto tiempo de tenerlo lo suspendió?

puedes reclamarle a la icann y si intiman a godaddy, mover el dominio a otro lado...

Cuál ha sido la razón? Averiguaste de que trata la sección 5 de los términos? Con ese registrador también he tenido mis problemas.

Cuál ha sido la razón? Averiguaste de que trata la sección 5 de los términos? Con ese registrador también he tenido mis problemas.
no me especifica habla contenido ilegal

icann es quien maneja los dominios, godaddy no te lo puede sacar. entra a la web de ellos, y busca el formulario para reportes o algo de eso. no tienes el codigo de desbloqueo de tu dominio? lo migras a otro lado...

icann es quien maneja los dominios, godaddy no te lo puede sacar. entra a la web de ellos, y busca el formulario para reportes o algo de eso. no tienes el codigo de desbloqueo de tu dominio? lo migras a otro lado...
Ya no lo puedo ver en goddaddy

vieron un dominio jugoso para ellos xD

Sigue online? pues de ver ello porque yo tengo uno que puede encajar en esa descripción aunque de menos tiempo pero si con ellos.

Sigue online? pues de ver ello porque yo tengo uno que puede encajar en esa descripción aunque de menos tiempo pero si con ellos.
No el dominio no esta online

Por eso es que para sitios de ese estilo se migran los dominios a offshore, porque con un DCMA te pueden recagar la vida, y aun así les ganes, pierdes tiempo, visitas y esfuerzo.

Hemos tomado medidas en virtud de la sección 5 de los Términos de servicio universales de GoDaddy:

No usará este Sitio o los Servicios de una manera (según lo determine GoDaddy a su exclusivo y absoluto criterio)

que se puede hacer en ese caso

Es posible que te suspendan dominios y que éste no se pueda volver a usar por años...
Pero casi siempre cuando lo hacen, es por una muy buena razón...
Tendrías que averiguar bien si hay alguna ley que te proteja.

¿Cuál es el dominio puntualmente?

Es posible que te suspendan dominios y que éste no se pueda volver a usar por años...
Pero casi siempre cuando lo hacen, es por una muy buena razón...
Tendrías que averiguar bien si hay alguna ley que te proteja.

¿Cuál es el dominio puntualmente?
No hay forma de que le lo devuelvan?

Atrás