arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
easydns por ejemplo, pero debes preguntar antes O estos sin haber probado https://www.offshorename.com/que registradores de dominios offshore hay? alguno que recomiendes?
Prácticamente te robaron, una vez que expire el domino lo registraran sus bots automáticamente y lo venderán muyyyy caro.
Te fe en Dios que hay solucionesPrácticamente te robaron, una vez que expire el domino lo registraran sus bots automáticamente y lo venderán muyyyy caro.
Intenta escribirles a todos los del PCI por LinkedIn
Explícame mejorIntenta escribirles a todos los del PCI por LinkedIn
Efectivamente, es lo que hacen siempre, espero que esta ocasión no pase y blog logré recuperar su dominio, también hay que esperar para ver que dicen en ICANN.Prácticamente te robaron, una vez que expire el domino lo registraran sus bots automáticamente y lo venderán muyyyy caro.
Explícame mejor
Ok GRACIAS AMIGOPuedes buscar gente que trabaja en Goddaddy importante y escribirles del caso
Nos vas informando como quedoOk GRACIAS AMIGO
ACUATUALIZO
ICANN me respondió y me pidió todos los documentos necesarios @Cicklow gracias hermano por ayuda aun no pierdo la esperanza
SEGÚN LO QUE ME ESCRIBIÓ ICANN
Los registradores deben proporcionar el código AuthInfo y desbloquear un nombre de dominio a pedido del Titular del nombre registrado ("RNH" o "Registrante"), sujeto a las especificaciones o políticas de ICANN y cualquier ley o reglamento aplicable.
Todavía hay esperanza 😁 ojala se resuelta rápido a tu favor.SEGÚN LO QUE ME ESCRIBIÓ ICANN
Los registradores deben proporcionar el código AuthInfo y desbloquear un nombre de dominio a pedido del Titular del nombre registrado ("RNH" o "Registrante"), sujeto a las especificaciones o políticas de ICANN y cualquier ley o reglamento aplicable.
Con DiosTodavía hay esperanza 😁 ojala se resuelta rápido a tu favor.
Escala el mensaje con ICANNACTUALIZACION
GODADDY SE NIEGA A DAME EL CODIGO
Los códigos de transferencia solo se proporcionarán a la dirección de correo electrónico actual del registrante registrada.
Debido a esta suspensión, el nombre de dominio no se reactivará y no se podrá transferir. El dominio permanecerá suspendido hasta su fecha de vencimiento, momento en el cual deberá pasar por el proceso de vencimiento del dominio para ser liberado al registro. http://support.godaddy.com/help/art...-que-los-nombres-de-dominio-caducan?locale=es
Sinceramente,
Seguridad y moderación del contenido
Ve papi
[Incidente: 73942]
Yo le envié la información a ellosEscala el mensaje con ICANN
easydns, njalla, r01, reg.ruEn que ah quedado la situacion, cuales sitios recomiendan para registrar domains offshore?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?