Goddady me suspendió un dominio

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ACTUALIZO

NO ME OFRENCEN NINGUNA SOLUCION

1660857478752.webp

Prácticamente te robaron, una vez que expire el domino lo registraran sus bots automáticamente y lo venderán muyyyy caro.
Te fe en Dios que hay soluciones

Prácticamente te robaron, una vez que expire el domino lo registraran sus bots automáticamente y lo venderán muyyyy caro.
Efectivamente, es lo que hacen siempre, espero que esta ocasión no pase y blog logré recuperar su dominio, también hay que esperar para ver que dicen en ICANN.

Goddady ladrones de dominios.

Ok GRACIAS AMIGO

ACUATUALIZO

ICANN me respondió y me pidió todos los documentos necesarios @Cicklow gracias hermano por ayuda aun no pierdo la esperanza
Nos vas informando como quedo

godaddy no es muy confiable que digamos.

SEGÚN LO QUE ME ESCRIBIÓ ICANN

Los registradores deben proporcionar el código AuthInfo y desbloquear un nombre de dominio a pedido del Titular del nombre registrado ("RNH" o "Registrante"), sujeto a las especificaciones o políticas de ICANN y cualquier ley o reglamento aplicable.

Los registradores deben proporcionar el código AuthInfo y desbloquear un nombre de dominio a pedido del Titular del nombre registrado ("RNH" o "Registrante"), sujeto a las especificaciones o políticas de ICANN y cualquier ley o reglamento aplicable.

Ahora a pelear con Godaddy el auth code 😀

Todavía hay esperanza 😁 ojala se resuelta rápido a tu favor.

ACTUALIZACION

GODADDY SE NIEGA A DAME EL CODIGO

Los códigos de transferencia solo se proporcionarán a la dirección de correo electrónico actual del registrante registrada.

Debido a esta suspensión, el nombre de dominio no se reactivará y no se podrá transferir. El dominio permanecerá suspendido hasta su fecha de vencimiento, momento en el cual deberá pasar por el proceso de vencimiento del dominio para ser liberado al registro. http://support.godaddy.com/help/art...-que-los-nombres-de-dominio-caducan?locale=es

Sinceramente,

Seguridad y moderación del contenido

Ve papi

[Incidente: 73942]

ACTUALIZACION

GODADDY SE NIEGA A DAME EL CODIGO

Los códigos de transferencia solo se proporcionarán a la dirección de correo electrónico actual del registrante registrada.

Debido a esta suspensión, el nombre de dominio no se reactivará y no se podrá transferir. El dominio permanecerá suspendido hasta su fecha de vencimiento, momento en el cual deberá pasar por el proceso de vencimiento del dominio para ser liberado al registro. http://support.godaddy.com/help/art...-que-los-nombres-de-dominio-caducan?locale=es

Sinceramente,

Seguridad y moderación del contenido

Ve papi

[Incidente: 73942]
Escala el mensaje con ICANN

En que ah quedado la situacion, cuales sitios recomiendan para registrar domains offshore?

Atrás