Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
se adueñaron de el dominio
Quitaron mis datosWow que dificil es decir el WHOIS ahora tiene datos de Godaddy y no tus datos :S
Quitaron mis datos
Incluso esta mañana Icann me envió este mensaje:Que fuerte, nada, solo te queda reclamarle los pagos, ahora si bye dominio :S
A menos que ICANN te de una visión
Pues seguimos teniendo un poco de esperanzas, nos dejas saberIncluso esta mañana Icann me envió este mensaje:
Querido,
Gracias por enviar una queja a Cumplimiento Contractual de la ICANN. Su informe ha sido ingresado en la base de datos de ICANN. Para referencia, su número de caso es: 01111111111.
ICANN hará un seguimiento con la parte contratada por proceso y le proporcionará una actualización con sus hallazgos.
Súper compañero, que buena noticia! Los de Goddady quedaron 🤡SEÑORES ESTOY FELIZ GODADDY SE VIO OBLIGADO A DEVOLVERME EL DOMINIO
Me activaron el dominio solo esoSúper compañero, que buena noticia! Los de Goddady quedaron 🤡
Pero cuéntanos más, nos quedamos en que te dieron un número de caso y después qué paso?
Pero no te dieron otra respuesta en ICANN? ningún correo deo GoDaddy o algo?Me activaron el dominio solo eso
Si tengo los correoPero no te dieron otra respuesta en ICANN? ningún correo deo GoDaddy o algo?
Ah ok 🤡Si tengo los correo
Que quiere saber yo iba contando en hilo todo el procesoCuenta las historia con los detalles completos, haber si nos ilustras un poco todo loq hiciste y en cuanto tiempo estuviste en esto
Me activaron el dominio solo eso
Lo suspendieron ellos para robárseloLo dejaste vencer? O lo suspendieron por sus propios huevos?
Si ya inicie el proceso para transferirlo a otro registradorPero ¿Lo tienes que transferir? ¿Como fue el proceso? está incompleto el cuento man xD
que registrador es bueno y libre segun tu punto de vista? name cheap es bueno?Si ya inicie el proceso para transferirlo a otro registrador
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?