Goddady me suspendió un dominio

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ander.pe tú caso te suspendieron y te dieron un reembolso. godaddy está acostumbrado a hacer eso xd.

Que fuerte, nada, solo te queda reclamarle los pagos, ahora si bye dominio :S

A menos que ICANN te de una visión
Incluso esta mañana Icann me envió este mensaje:

Querido,

Gracias por enviar una queja a Cumplimiento Contractual de la ICANN. Su informe ha sido ingresado en la base de datos de ICANN. Para referencia, su número de caso es: 01111111111.

ICANN hará un seguimiento con la parte contratada por proceso y le proporcionará una actualización con sus hallazgos.

Incluso esta mañana Icann me envió este mensaje:

Querido,

Gracias por enviar una queja a Cumplimiento Contractual de la ICANN. Su informe ha sido ingresado en la base de datos de ICANN. Para referencia, su número de caso es: 01111111111.

ICANN hará un seguimiento con la parte contratada por proceso y le proporcionará una actualización con sus hallazgos.
Pues seguimos teniendo un poco de esperanzas, nos dejas saber

Le actualizo cualquier cosa

SEÑORES ESTOY FELIZ GODADDY SE VIO OBLIGADO A DEVOLVERME EL DOMINIO
Súper compañero, que buena noticia! Los de Goddady quedaron 🤡
Pero cuéntanos más, nos quedamos en que te dieron un número de caso y después qué paso?

Súper compañero, que buena noticia! Los de Goddady quedaron 🤡
Pero cuéntanos más, nos quedamos en que te dieron un número de caso y después qué paso?
Me activaron el dominio solo eso

Cuenta las historia con los detalles completos, haber si nos ilustras un poco todo loq hiciste y en cuanto tiempo estuviste en esto

Cuenta las historia con los detalles completos, haber si nos ilustras un poco todo loq hiciste y en cuanto tiempo estuviste en esto
Que quiere saber yo iba contando en hilo todo el proceso

Lo dejaste vencer? O lo suspendieron por sus propios huevos?

Atrás