Goddady roba tus dominios?

marvin1022 Seguir

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2011
Mensajes
2.650
Hola amigos! lo que pasa es que hiba a comprar un dominio estaba disponible y a los 5 minutos que volví a conectarme para comprarlo me apareció así wow creo que es la segunda vez que me pasa son unos**** los de godaddy se roban tus key :mad:
1630523898873.png
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
Tal vez han tenido un problema interno cuando te lo mostraron dado que ese dominio esta en uso y se registro el 19-05-2021 y el ultimo update fue 05-07-2021.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Por que estas buscando dominios ahi??
Es de las empresas que una vez registrado el dominio si les gusta te quitan el dominio, si quieres comprar algo en subasta tambien te la aplican, hay muchos temas quejandose de goddady
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Por que estas buscando dominios ahi??
Es de las empresas que una vez registrado el dominio si les gusta te quitan el dominio, si quieres comprar algo en subasta tambien te la aplican, hay muchos temas quejandose de goddady
Estoy de acuerdo, es de las peores páginas para comprar dominios.

Y si vas a comprar dominios de México, opta por neubox.com o ya de plano con akky.mx
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Confío mucho en namecheap. Godaddy es muy malo.
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
He escuchado varias historias como la que cuentas en GoDaddy. Creo que es una práctica habitual de ellos. Deben tenerlo programado para evaluar las keywords y si el cliente no lo compra se lo quedan ellos para luego venderlo como premium.
De hecho, a Godaddy lo tengo como un registrador malo y solo una vez he tenido un dominio alojado allí y fue porque compré una web y me transfirieron el dominio mediante un push. No lo recomiendo a nadie.
Generalmente uso Name o Namecheap.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Hola amigos! lo que pasa es que hiba a comprar un dominio estaba disponible y a los 5 minutos que volví a conectarme para comprarlo me apareció así wow creo que es la segunda vez que me pasa son unos**** los de godaddy se roban tus key :mad:
Ver el archivo adjunto 589776
A mí ya me la hizo dos veces La última vez hace unos meses. Con el dominio pulgoso.com
Cuidado con Godaddy
Aquí está mi última mala experiencia https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2020-parte-2.798265/post-6942757
 

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Aqui les cuento otra. Yo compre un dominio que facilmente es premium y no lo recibia a principio y llame a godaddy diciendoles que aun no recibia mi dominio en mi cuenta y la persona que me respondio me dijo "si gusta podemos cancelar ese dominio y registramos uno parecido para que lo obtenga mas rapido" el tipo de godaddy se queria quedar con mi dominio premium y me queria dar otro de un nombre parecido jajaa pero yo creo que el no sabia que yo se de dominios. asi la aplican tambien asi que cuidado con los asistentes de godaddy. al ultimo solo le colgue la llamada y espere a que mi dominio apareciera en mi cuenta y aparecio mi dominio horas mas tarde.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.310
Hace tiempo en varios posts se advirtió que busquen directamente en la. ICCAN porque Godaddy suele apropiarse de dominios que buscas.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Me pasó lo mismo pero en otra empresa.
Enojado fui a darle a buscar nuevamente y me salió que podía comprarlo.
Inmediatamente lo compre y me di cuenta que el dominio le pertenecía a otra persona y lo estaba vendiendo en sedo...

Demoró más de 4horas para que el dominio esté en mi posesión, no sé que sucedió pero al final yo fui el nuevo propietario.

no sé si es un bug o un problema...
 

Morningstar

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
841
Godaddy es un cancer, la mejor opción es Namecheap
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.040
Una victima mas T.T
 

dilan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
441
Coincido namecheap es muy bueno, godaddy es una porqueria
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.051
Namecheap es mas seguro
Goddady no respeta el tiempo ejemplo tienes que pagar el 15 el 10 ya te quitaron el dominio a si me paso a mi anteriormente por eso no lo recomendaria
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Iba a usar GoDaddy por el tema de los descuentos al comprar el dominio el primer año, pero si son así, mejor será name o namecheap... ya he visto varias quejas sobre ellos y lo mismo lo dicen aquí.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.146
Iba a usar GoDaddy por el tema de los descuentos al comprar el dominio el primer año, pero si son así, mejor será name o namecheap... ya he visto varias quejas sobre ellos y lo mismo lo dicen aquí.
Si vas a comprar en GoDaddy está bien por los descuentos, pero un mes antes de renovar te transfieres a otros registrador.

Namecheap también es una muy buena opción. 😁
 

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
1.676
Si vas a comprar en GoDaddy está bien por los descuentos, pero un mes antes de renovar te transfieres a otros registrador.

Namecheap también es una muy buena opción. 😁
Buenísima opción. Eso estuve pensando aunque la transferencia cuesta dinero. Sería entonces pagar por la transferencia y por renovarlo, ¿no?
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Más de una vez me ha pasado de hacer una búsqueda, no comprar y al poco tiempo ese dominio estar registrado.
Si es robo o no, no se puede asegurar, porque nunca fue tuyo, así que nadie te quitó nada, pero hace tiempo que dejé de usar godaddy, ahora estoy entre name.com y nominalia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba