GoKitty.net The Purrrfect Hosting

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, es para que le echen un vistazo a mi nueva pagina de hosting y me digan a ver que tal les parece el diseño, los planes, en fin todo y me dejen sus opiniones al respecto.
Saludos y gracias de antemano. 🙂

La página es: www.gokitty.net

Última edición:
Me gusta.. y no tarda casi nada en cargar, le doy un 7,5!🙂

Está muy bueno! Pero eres el dueño de tal hosting?

Soy revendedor de una empresa de hosting en USA, esta por supuesto es mi página que monte con ellos. Saludos. 🙂

no es por desalentarte, pero en lo personal yo jamas compraria un hosting en un sitio asi, ni con ese nombre ni con ese diseño

Pensaba que era una página de mascotas, pero debes mejorar el diseño y apuntar a tu público objetivo. Con ese nombre puede ser para mujeres de 18 a 25 años que quieran poner una web/negocio.

Pensaba que era una página de mascotas, pero debes mejorar el diseño y apuntar a tu público objetivo. Con ese nombre puede ser para mujeres de 18 a 25 años que quieran poner una web/negocio.

No lo había pensado como una web para mujeres empresarias de 18 a 25. La verdad suena atractivo como idea de mercadeo. Gracias por el dato.

- - - Actualizado - - -

no es por desalentarte, pero en lo personal yo jamas compraria un hosting en un sitio asi, ni con ese nombre ni con ese diseño

Le tengo el diseño básico pero tienes razón, cambiaré el diseño por una mas "profesional". Saludos.

se me afiguro una web de esas de hosting pero hace 5 años, ahora mano, tienes que preocuparte por el diseño de tu web, casi siempre los que usan host se fijan en eso y una buena imagen, enamora 😀 Suerte!

Proyecto cancelado, dominio vendido por otra via.
Se cierra el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás