Goku vs. Superman... Quién vence a quién?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
Quiero leer sus opiniones y que debatamos con respecto a quién ganaría este épico combate.

En mi opinión ganaría Goku, sin embargo, la batalle tendría que darse en el universo de DC Comics, donde hay criptonita. En un mundo donde lo hay criptonita, como el de Dragon Ball, sería más reñido. No obstante, mi punto de vista sigue firme. Quizá le cueste un poco más al Saiyan pero, creo que sí vencería al hombre de acero.

16+superman_vs_goku_by_nateblue-1.png

superman es capaz de destruir un planeta?? no..es capaz de absorber la energía del universo como la Genki Dama?? no..puede teletransportarse a otras dimensiones en un instante?? no...entrena constantemente en busca de le perfección para hacerse más fuerte?? no..es como preguntar quien ganaría una pelea entre Chuck Norris y Fedor Emelianenko 😛7:

Última edición:
superman es capaz de destruir un planeta?? no..es capaz de absorber la energía del universo como la Genki Gama?? no..puede teletransportarse a otras dimensiones en un instante?? no...entrena constantemente en busca de le perfección para hacerse más fuerte?? no..es como preguntar quien ganaría una pelea entre Chuck Norris y Fedor Emelianenko 😛7:

Tome su like, buen hombre... XD

No es una pelea pareja

Ya esta demostrado segun hechos en el manga, anime y comics que el mas fuerte es Superman.

Con ese nuevo look que le han metido a Goku lo tiene jodido para ganar hasta a cualquier mingafria de barrio

Ya esta demostrado segun hechos en el manga, anime y comics que el mas fuerte es Superman.

¿Cuáles hechos? Y eso es realmente relativo, Goku tiene el mismo poder esté en donde esté, en cambio, basta con que Superman se ponga frente a un sol rojo para que se debilite drásticamente.

Última edición:
goku puede destruir el planeta con solo un ataque, es mas que obvio. :boxing1:

Pero si superman no puede con robotcitos, no puede con Batman que sabe artes marciales :v

Me inclino por Gokú. Pero hay una cosa que los diferencia, Superman no es tan "buena gente" como Gokú. Superman SÍ está dispuesto a matar. Gokú, NO.

La única ventaja que tendría Superman es que él realiza lobotomías en cuestión de milésimas de segundo, con eso el poder de Gokú queda eliminado.

superman es capaz de destruir un planeta?? no..es capaz de absorber la energía del universo como la Genki Dama?? no..puede teletransportarse a otras dimensiones en un instante?? no...entrena constantemente en busca de le perfección para hacerse más fuerte?? no..es como preguntar quien ganaría una pelea entre Chuck Norris y Fedor Emelianenko 😛7:

No entendí, en resumen quien gana?

Goku, ya que puede conseguir kriptonita.

Algunas de las razones por las que considero que Goku ganaría, es en principio porque todo el poder que el tiene lo consiguió entrenando, por ende, no requiere de ningún factor externo que le de los poderes, como es en el caso de Superman. En segundo, Superman tiene debilidades, no tanto el hecho de ser debil o fuerte, sino que hay elementos externos a él que le afectan directamente, el caso más conocido es la kriptonita pero también hay otras cosas, como por ejemplo la magia (hombres lobos, vampiros, y ese tipo de cosas al igual que poderes "mágicos"). Finalmente, otra de las debilidades, y una de las que más afecta a Superman, junto con la kriptonita, son los soles rojos (como ya mencioné en un comentario anteriormente). En cambio Goku, realmente no tiene debilidades de ese tipo, exceptuando la cola que la perdió hace ya algún tiempo, su poder se basa enteramente en su entrenamiento y no en la absorción de la radiación proveniente del sol amarillo al que orbita la Tierra.

Goku. Es demasiado OP

:celular:

Esta claro que Goku tiene ventajas, pero si tomamos en cuenta que en su realidad o por decir su "universo" no existe el mineral que debilita a superman
podría tener algunos problemas.

no es mi culpa que tengas un deficit de aprendizaje..

Dude... considero que no es cortés decir ese tipo de cosas de los demás, para algunos es más difícil que otros el entender algunas cosas, además de que superficialmente, tu anterior comentario es algo confuso.

Dude... considero que no es cortés decir ese tipo de cosas de los demás, para algunos es más difícil que otros el entender algunas cosas, además de que superficialmente, tu anterior comentario es algo confuso.

lo vuelvo a reiterar, no es mi culpa que tengan problemas de lectura..ahora si no eres capaz de comparar entre goku y superman la cosa es grave

lo vuelvo a reiterar, no es mi culpa que tengan problemas de lectura..ahora si no eres capaz de comparar entre goku y superman la cosa es grave

Tampoco es culpa mía que la gente no sepa escribir y no lo ando comentando. Y en sí, el hecho de comparar a dos personajes de dos universos completamente distintos uno del otro, incluso, de dos generos tan diferentes y de dos estilos distintos los cuales son de continentes distintos, requiere que se tomen algunos aspectos en consideración. Además, en este post he dejado claro que yo me inclino más a que ganaría Goku.