Gol Gana (2023)

• Autor Autor Su77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su77

Su77

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le doy una calificación de 5/10.

Minicrítica:

Película basada en hechos reales con el toque de humor de Taika Waititi que impregna siempre sus cintas.

"Gol Gana" se basa en la historia real de la selección nacional de fútbol de Samoa Americana, que tenia un registro de no haber marcado jamás un gol en competición oficial y de haber recibido la mayor goleada registrada en partidos nacionales.

Es un film con muchos clichés a los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de películas, la cinta me parecio divertida pero algo mil veces visto y los momentos de humor son bastante previsibles.

En resumen: Aún estando basada en una historia real, es algo que se ha visto muchas veces, donde no aportan nada novedoso.

Trailer:

Última edición:
El vídeo del tráiler está bloqueado @suely27

Esta película creo que había visto el avance en ¿Netflix? ¿No es de USA, cierto?

Pensé que sería muy similar a otras aunque tenía en mente verla pero al final ni la recordé.

Con mi pareja es difícil salirse del drama de épocas antiguas...

Es de USA.

Ya cambie el link del trailer, no sabia que estaba bloqueado para algunos países.
Ah, tranquilo.. Acá lo raro es que no esté algo bloqueado... Gracias por cambiarlo.

Aún estoy pensando cómo era el título de la película francesa.. la familia está bien, la familia perfecta, la familia es lo mejor... No recuerdo...

Atrás