Golden State Warriors: ¿mejores sin Durant?

• Autor Autor enzocuellar12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enzocuellar12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer los Warriors no tienen problema ni mayor dificultad (o eso parece) al no tener a Durant en cancha.
El equipo pasa mas el balon, Draymond Green, Klay Thompson y Stephen Curry toman las riendas y no hay quien los pare, mas alla de que el equipo siga teniendo estos jugadorazos solo puede recordar la serie contra LA Clippers que termino 4-2 a favor de Warriors y que por un momento parecia que Clippers podia llegar a ganar la serie, esto con Durant en cancha y sobre todo con una marca (Patrick Beverly) a la cual le sacaba mucha ventaja física mas allá de que Beverly es un defensa que lucha mucho le era casi imposible defender a alguien como Durant que le saca tanta diferencia en altura. Y ahora ver que contra los Blazzers la serie va 3-0 que es un equipo que mas alla de las lesiones tiene a la mayoria de sus estrellas en cancha y que podia ser un candidato para ser el campeón de la liga.
En fin, a mi me encanta Durant como jugador y lo admiro mucho, es una maquina de anotar y tal vez cuando el esta jugando los demas jugadores pueden descansar para momentos mas decisivos, pero tengo mis dudas, ¿deberan renovar los Warrios a Durant o el equipo juega mejor sin él?

Kevin Durant les va a hacer falta :lentes:

Durant hace falta pero es innegable que le estan dando mejor sin él

AL final creo que los warriors nunca supieron jugar sin él y ese fue uno de los tantos motivos por los cuales perdieron en las finales

Atrás