GoldPaste, alternativa a Multipaste muy prometedora!!

• Autor Autor mateoagudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateoagudelo

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace unos días publique preguntando cuales alternativas a Multipaste conocían, pues esta es una nueva que llega con muy prometedoras características y se piensa mejorar mucho más además de incluir más funciones.

Un sistema bastante liviano pero potente, es muy prometedor, se piensa escalar mucho más!

Aquí el sitio de descarga, actualizaciones y soporte de la cms: GoldPaste

¿Hola, ustedes conocen alguna alternativa a Multipaste? Comenten por favor cual conocen ustedes, ya que se vino una nueva! -> GoldPaste

¿Que te parece el sistema en general?

Sí te gusto el sistema, ve y descargalo e instalalo! Úsalo gratuitamente!

Saludos!

no hay ningun demo solo un archivo descargable que yo por mi parte no lo instalare para ahorrar sorpresitas, me parece spam ya que lo unico que quiere es que se registren en su foro y que lo visiten

Última edición por un moderador:
[MENTION=168930]fernando1290[/MENTION], Bien por ti, no instales nada, lo instala la persona que en realidad lo necesita. Pero te invito "Redactor" a que investigues y hasta si puedes escribas algo sobre el sistema, puede que tu post o articulo tenga muchas visitas! 😉 Saludos!

Yo lo veo interesante, y aunque tengo un sistema de este tipo simple, le echare un ojo por localhost.

Como consejo (si es tuyo el cms) es que pongas una demo en tu foro, los cms entran por los ojos primero 🙂

[MENTION=138935]userloco[/MENTION], Gracias, claro, el demo lo pensare, el problema es que hay que agregar y rellenar con contenido. Pero todo lo demás bien, espero lo pruebes y me cuenta que tal!

Saludos!

De que manera se podría monetizar con el paste? O sea es posible que se diseñe como una mezcla entre un paste y algo como oui?

[MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION]

Es un sistema que simplemente sirve para pegar textos, enlaces y demás...

Todavía poseen dudas sobre el link? saludos

¿Como que dudas? [MENTION=186146]andriuceles[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=186146]andriuceles[/MENTION] [MENTION=138935]userloco[/MENTION] [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION]
Hola, a pedido de algunos, aquí esta la demo de la cms: DEMO