Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Lo de tu mensaje a Maduro es un despropósito. Un gobierno con características fascistas no se derroca con un golpe de estado y menos con armas. En Latinoamérica no queremos más golpes de estado. En Venezuela si se tiene que ir Maduro tiene que ser en democracia, con votos como en las últimas elecciones legislativas o quizás con plebiscitos, juntando firmas etc. Sin muertos sino con libertad de elección.
Tienes razón, tengo amigos venezolanos y lo que me cuentan no tiene nombre 🙁En que mundo viven amigos, no han visto a sus amigos, familiares, noticias internacionales, en Venezuela la situación es muy grabe la gente muere de hambre, no hay medicamentos y la propia policía la reprimen mientras otros se roban el dinero con corrupción y le hechan la culpa a potencias extranjeras, maduro es un dictador y todos lo saben pero se tapan los ojos por un poco de dinero.
Los golpes de estados se generan cuando existe una división política u otros intereses, he visto en Venezuela que se esta generando una división y aunque no estoy a favor de la guerra la única forma de derrocar a maduro sera esta con un golpe de estado, no he visto por parte de maduro las ganas de dialogo con la oposición siempre con sus amenazas de el y de diosdado cabello, dudo que puedan sacarlo por medios democráticos y si esto se logra se contaran los muertos.
Muy lamentable pero esta es la realidad, en caso hipoteco de que suceda esto en Venezuela la gente estará a favor, sin embargo los años q estuvo de gobernante Chavez formo y financio milicias para proteger su revolución y que hoy en día estan con maduro, las fuerzas armadas están con maduro, pero llegara el día en q se cansen de la situación y cambie. Quien sabe ya veremos en un futuro.
En estos días abren las fronteras con Colombia como corredor humanitario cuenten la gente q llega a mi país a buscar comida y medicamentos esto es la realidad, pero siguen apoyando el gobierno de maduro que injusticia.
MADURO TEME EL GOLPE, POR ESO ARMA A LAS MILICIAS :/
Maduro refuerza el poder de las milicias bolivarianas - 23.05.2016 - LA NACION *
Maduro arma a las Milicias Bolivarianas
La Milicia Bolivariana: instrumento armado del poder popular | Noticias | teleSUR
Es doloroso ver helicópteros estrellando balas sobre la población civil que defiende la democracia.
estan equivocados, eso no es democracia, es un pais enteramente corrupto por el dinero yanki y esos valientes militares solo han muerto por defender a su pais de la guerra a muerte que a la que estan siendo arrastrados por los yankis y la otanQue terrible lo que están pasando los turcos, veo que es ilegal siendo un país democrático.
estan equivocados, eso no es democracia, es un pais enteramente corrupto por el dinero yanki y esos valientes militares solo han muerto por defender a su pais de la guerra a muerte que a la que estan siendo arrastrados por los yankis y la otan
turquia esta gobernada por mafiosos que son lacayos de estados unidos y quieren levantar a un pueblo pacifico contra sus vecinos, van a morir muchos turcos por la nefasta politica yanki en aquellos lugares, informense antes de creer lo que les dice cnn, la cia es al que a aplastado el golpe, a traves de sus agentes en la inteligencia turca, totalmente infiltrada
una turquia sometida es gaancia para los yankis, si turquia es libre cokmo querian estos militares, quien tendria mas poder en la region seria rusia, y por eso la cia ha hecho fusilar a estos turcos valientes que se han levantado contra los traidores y corruptos de erdogan y su pandilla
la mayoria de los colombianos que maduro echo de la frontera hace meses, eran de mi pueblo, hasta una ex novia estaba alli viviendo hace años, la mayoria eran vallunosEn estos días abren las fronteras con Colombia como corredor humanitario cuenten la gente q llega a mi país a buscar comida y medicamentos esto es la realidad, pero siguen apoyando el gobierno de maduro que injusticia.
El armagedon esta serca y nadie lo quiere creer...
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Mas claro de hay no puedes estar...
El presidente de Turquía hace un llamado a los ciudadanos a saltar hacia los tanques. 😛7: Jajajaja como si fuese fácil Jajajaja.
estan equivocados, eso no es democracia, es un pais enteramente corrupto por el dinero yanki y esos valientes militares solo han muerto por defender a su pais de la guerra a muerte que a la que estan siendo arrastrados por los yankis y la otan
turquia esta gobernada por mafiosos que son lacayos de estados unidos y quieren levantar a un pueblo pacifico contra sus vecinos, van a morir muchos turcos por la nefasta politica yanki en aquellos lugares, informense antes de creer lo que les dice cnn, la cia es al que a aplastado el golpe, a traves de sus agentes en la inteligencia turca, totalmente infiltrada
una turquia sometida es gaancia para los yankis, si turquia es libre cokmo querian estos militares, quien tendria mas poder en la region seria rusia, y por eso la cia ha hecho fusilar a estos turcos valientes que se han levantado contra los traidores y corruptos de erdogan y su pandilla
En que mundo viven amigos, no han visto a sus amigos, familiares, noticias internacionales, en Venezuela la situación es muy grabe la gente muere de hambre, no hay medicamentos y la propia policía la reprimen mientras otros se roban el dinero con corrupción y le hechan la culpa a potencias extranjeras, maduro es un dictador y todos lo saben pero se tapan los ojos por un poco de dinero.
Los golpes de estados se generan cuando existe una división política u otros intereses, he visto en Venezuela que se esta generando una división y aunque no estoy a favor de la guerra la única forma de derrocar a maduro sera esta con un golpe de estado, no he visto por parte de maduro las ganas de dialogo con la oposición siempre con sus amenazas de el y de diosdado cabello, dudo que puedan sacarlo por medios democráticos y si esto se logra se contaran los muertos.
Muy lamentable pero esta es la realidad, en caso hipoteco de que suceda esto en Venezuela la gente estará a favor, sin embargo los años q estuvo de gobernante Chavez formo y financio milicias para proteger su revolución y que hoy en día estan con maduro, las fuerzas armadas están con maduro, pero llegara el día en q se cansen de la situación y cambie. Quien sabe ya veremos en un futuro.
En estos días abren las fronteras con Colombia como corredor humanitario cuenten la gente q llega a mi país a buscar comida y medicamentos esto es la realidad, pero siguen apoyando el gobierno de maduro que injusticia.
Maduro refuerza el poder de las milicias bolivarianas - 23.05.2016 - LA NACION *
Maduro arma a las Milicias Bolivarianas
La Milicia Bolivariana: instrumento armado del poder popular | Noticias | teleSUR
El armagedon esta serca y nadie lo quiere creer...
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?