Golpe de estado en turquia

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie dice que no sea así, es evidente que Venezuela está pasando uno de los peores momentos (o su peor momento) económico en la Historia. Pero vamos, si el barril del petróleo estaría más caro, Maduro no hubiese perdido las legislativas de este año. Los problemas no son de los gobiernos, sino que su población vota lo que le conviene en el momento según como esté su bolsillo.

Los Venezolanos deberían salir a la calle sin armas y sin protestas, ejemplo un cacerolazo nacional convocado para un determinado día. Con dicho ruido tendrían que pedir una junta de firma etc. para pedir un referéndum con el fin de convocar a nuevas elecciones presidenciales.

Pero claro, la oposición parece estar tan dividida y cada uno mirando su ombligo que quizás no se pondrían de acuerdo y hasta quizás pierdan.

En fin, son cosas que tienen que solucionarse, pero de forma ordenada y pacífica.

Ojala así sea bro que solucionen el problema de forma pacifica sin violencia ni problemas, pero pues como anda maduro que ignora el revocatorio lo veo muy lento. 😡

Tengo dos amigos turcos, (tienen un kebab abierto) Y me dijeron que eso huele a montaje. Para que el conservador consiga mas apoyos. En Turquia pasara lo que en otros estados.

Mitad de conservadores y mitad progresistas abiertos a las nuevas tecnologias.

Lo que deberia de pasar es que el señor Erdogan sea juzgado por genocidio.

Si se me hace q es un auto golpe de estado para tomar mas poder, casi siempre en los golpes de estado van a matar o encarcelar al presidente y aquí sucedieron cosas extrañas, mira esta noticia:

https://actualidad.rt.com/actualidad/213437-f16-apuntar-avion-erdogan-golpe

Es similar al de hugo chavez para tomar mas poder.

Completamente de acuerdo contigo aunque estemos en aceras distintas. Ojalá todos los opositores pensaran igual que tú, sobre todo tu dirigencia. Lamentablemente no es así y sus acciones lo corroboran.

¡Viva Chavez, Viva Maduro! aunque les duela. La verdad y la justicia siempre prevalece sobre la mentira y la maldad.

Sigue apoyando esa dictadura mientras el pueblo mure de hambre, me da mucha tristeza por nuestros hermanos venezolanos son muy parecidos a nosotros los colombianos, espero solucionen sus problemas políticos:

SITUACIÓN DE VENEZUELA: 17/07/2016
En Cúcuta no dan abasto para surtir a venezolanos que pasaron la frontera | Noticias Caracol

si a vos te parece bien que haya militares a los tiros tenes problemas psicologicos

Sigue apoyando esa dictadura mientras el pueblo mure de hambre, me da mucha tristeza por nuestros hermanos venezolanos son muy parecidos a nosotros los colombianos, espero solucionen sus problemas políticos:

SITUACIÓN DE VENEZUELA: 17/07/2016
En Cúcuta no dan abasto para surtir a venezolanos que pasaron la frontera | Noticias Caracol

Es facil caer en la manipulación y la mentira de los medios informativos. En 17 años de Chavismo ya aprendi algo al respecto, que estos medios responden a los intereses de sus dueños. No niego la crisis porque la vivo pero no pierdo de vista a los verdaderos culpables. Cuando un medio de comunicación colombiano ataca al gobierno venezolano más me convenzo de que Maduro es un excelente gobernante, así de malos y manipuladores son los medios de comunicación en Colombia. Es terrible la dictadura mediática en que están sumergidos los hermanos colombianos. Venezuela, con crisis y todo, es el país que más refugiados colombianos tiene en el mundo. La cosa como que no está muy buena por allá pero eso no existe para RCN y Caracol, para ellos solo existe Maduro y Venezuela.

Atrás