Magia11
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
que opinan los argentinos de lo que ocurrio en el congreso??
Mirando las noticias internacionales creo que muy poco hermano 🙁La gente esta harta. ¿Cuanto nos falta para ser Venezuela o Cuba?
Hoy detuvieron a un periodista por twittear, saludos
Me resulta interesante que te registraste hace 15 minutos y directamente comentas una seccion fuera de tema, pero bueno alla cada quien. Para que sepas, no te suma comentarios y "amenazar de muerte" le queda lejisimos a su comentario
😎Vaya a hacer algun dinerillo entonces 😘
jajaja cuántas veces he leído cosas así y resulta que así ocurre.Soy Argentino, vote al gobierno de Alberto Fernandez y lo sigo apoyando.... el de Macri me parecio malisimo pero lo aguante y creo es lo que debemos hacer. Estamos en una pandemia y en democracia, bajemos un cambio. No soy de izquierda ni por asomo ni tampoco liberal... Paremos con esa estupidez de Venezuela porque nunca vamos a ser Venezuela. A menos que sigan hablando boludeces los ultra k y los ultra anti peronismo.
Saludos.
jajaja cuántas veces he leído cosas así y resulta que así ocurre.
El poder de las armas, dinero y mafias enquistadas en los regímenes o "gobiernos", son los que mandan y los pueblos los que pagan. Veo en Argentina lo que acá en Venezuela dijimos que no nos ocurriría en relación a Cuba
Estas diciendo cualquier cosa. La "orientacion capitalista" la hacen los inversores cuando las condiciones estan dadas¿ Por que alguien no produciria aceite si hacerlo fuera rentable? Necesitas reglas de juego claras, que peRduren en el tiempo, baja presion impositiva y respeto por la propiedad privada. La intervencion del estado en cualquier ambito, geberalmente sancionando leyes o aplicando nuevos impuestos evitan las inversiones, por ende industrializar un pais es imposible.