ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
ACLARACIÓN: Los short links vigentes no van a desactivarse
Yo actualmente mejor uso bitly funciona mejor y ademas no borra los enlaces acortados como goo,gl que a cada rato me eliminaba los enlaces.
Es simple mejor creo redirecciones con un dominio propio.
No sabía eso de que GOO.GL eliminaba enlaces. Es nuevo para mí ese dato. Tendré que revisar en la consola si me han desactivado algunos.
Los borra si infringe algunos de sus términos y condiciones.
Quedarían tipo backlink?
Yo siempre usé bit.ly
Me gusta que tenga branded domains y uses las vsnity urls de los servicios populares, por ej. itunes es apple.co spotify es spoti.fi, etc.
Y si no, nunca viene mal abrir un acortador gratuito para la comunidad. Yo estoy con un script de imageboard actualmente, pero tengo pensado abrir un URL shorter gratuito, sin publicidad, pero el problema es que demanda muchos recursos y no tengo tanto dinero para mantener la infraestructura XD Aunque habría que ver, quizá no demanden tantos.
Esos proyectos requieren demasiados recursos e infraestructura. Hacerlo gratis quiebra a cualquiera, pero sobretodo la falta de confianza en una empresa no constituida que provea un servicio que quizá no dure.
Si Google safó será por algo. Siempre me ha dado algo de desconfianza esos servicios, y con lo de GOO.GL veo que tenía razón en desconfiar.
en lo personal tiene mucho que no lo uso, ya que me elimino muchos enlaces y como otros compañeros prefiero bit.ly
goo.gl a mi me elimino varios enlaces, y desde entonces me fui a bit.ly
suele pasar con enlaces de descarga, publicidad engañosa, Ad-aware, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?