Google abusa con busquedas relacionadas

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan25

juan25

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ahora, en cada busqueda que realices en forma de pregunta ... aparecen las "Busquedas relacionadas" que son trozos del artículo de los blogs para su propio beneficio. Así no se sale de su buscador ... abuso total ya

Claro, pero es mejor para el usuario que no tiene que navegar en un monton de paginas pedorras que solo quieren clicks en sus anuncios.

Pues no me habia dado cuenta la verdad, hice una busqueda de "la segunda guerra mundial" y efectivamente, salen extractos de contenido de diferentes blogs, lo que les falta es crearse un sitio propio, donde le roben el contenido a los blogs y los muestre en el suyo propio, que cargue bastante rapido y sin publicidad para justificar lo que hacen, cada ves son mas abusivos...

Una imagen vale más que mil palabras...

thump_9824083googlepre.jpg

Al usuario le beneficia porque tiene más opciones para afinar su búsqueda.

Pero esto afecta a los sitios que se encuentran en las primeras posiciones, seguramente bajarán el ctr y por ende las visitas.

Sinceramente no es algo que sorprenda, Google lleva años tratando de mejor la interacción de los usuarios; pero tampoco creo que esto sea de forma indirecta, puesto que tambien con el cambio de tantos algoritmos para el SEO, es una sutil forma de descartar a muchas webs de las miles que existen para una misma temática.

A mí en realidad no me ha salido esto , pero sí parece un abuso

Google hace lo que quiere que para algo es su propiedad. Si a alguien no le gusta que se monte su propio buscador.

Google hace lo que quiere que para algo es su propiedad. Si a alguien no le gusta que se monte su propio buscador.

Toda la razon. Y no faltara el :stupid1: que le da negativo a tu comentario.

Si pero el contenido es tuyo

Si pero el contenido es tuyo

Claro, pero Google es quien lo promueve, y ellos deciden lo que quieren o no mostrar. O tú escoges si quieres que el g spider deje de pasar por tu página.

no te costumbres con google,,,,, todo lo que tubo buenos meses con ganacias, al año siguente cambia y ya no generas el dinero, es mejor ir juntando dinero para un negocio propio, saludos.

Atrás