Google actualiza motor de búsqueda en Junio 2019

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tuve un ligero bajón de trafico desde hace 3 días, antes de la actualización, creo que lo han cocinado desde antes. Sin embargo, todavía se puede considerar como un trafico estable en mi caso. Veamos los siguientes días.

A pesar de que según el sensor de Semrush todavía no hay cambios, yo si noto en 2 webs ligeras pérdias de tráfico (10% menos que el mismo día de la semana pasada)...

google google google come on!!!

Lets fucking dance..

Por aqui cambios que podrian ser NO achacables a una actualizacion

Para variar parece que a nadie le afecta los cambios en Google así que voy a ser la nota discordante:

Web: Salud
No me afectó la medical update de octubre. Hoy Google me ha mandado al infierno en absolutamente todas las palabras claves. Todos los artículos han bajado.

Web: Software
No ha habido tantos cambios pero he perdido una cantidad considerable de tráfico.

No creo que tenga nada que ver con AMP en realidad, muchas de mis webs sin amp están siendo muy beneficiadas (y el theme en móvil no es que sea rápido precisamente)

Sabeis si hay alguna seccion/tutorial por aqui de como hacer las webs basadas en wordpress mas responsive? O bien hacer webs directamente pensadas para movil?

Sabeis si hay alguna seccion/tutorial por aqui de como hacer las webs basadas en wordpress mas responsive? O bien hacer webs directamente pensadas para movil?

Busca mejor un theme enfocado a móviles directamente, aunque tengas que pagarlo no te volverás loco. Ya hay muchos que se están enfocando más a móviles que a pc

Ninguna caída importante por aquí... por el momento.

Entre el medical de Agosto de 2018 y esta nueva actualización que aún no sé que nombre ponerle, me imagino que llevará algún sinónimo con palabras como heces o maldiciones típicas, ya solo me resta recoger las migajas que han caído. :enfermo:

Por ahora en mi sitios no ha pasado nada, esperemos a ver que tal sigue

Por acá mis sitios con adsense están bien, tráfico normal, sin embargo, una web xxx que tengo se dispararon las visitas y se puso en top con kw gordas que con anterioridad estaba entre primero y segunda página.

Nomas he podido ver que Google les dio chance a los sitios web de tecnología, con Keys grandes, no los pone de primero, pero al menos ya los puso en el primera página.

Gracias por el consejo, lo tomo en cuenta

Lo de siempre, toca adaptarse a los cambios, siempre tratar de mejorar y actualizarnos.

mis webs en particular bajaron un 30 % y estaban con un baile terrible en las serp el domingo y lunes hoy mas estable pero con la perdida del 30 % creo que como mis webs son warez casi cualquier actualización de la gran G me afecta para mal , en fin toca continuar trabajando

Atrás