Google actualizo su algoritmo ? Warez/Descargas abajo!!

Beneco Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
Hola desde el dia de ayer mis paginas Warez han bajado arto de visitas como hoy sigue igual, a alguien mes le pasa lo mismo han visto los bajones en sus paginas ?

a 3 amigos mas le pasan lo mismo sus paginas warez bajaron arto de trafico saludos :encouragement:

nuevoapk

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi pagina de descargas android ha bajado mas del 50%... desde anoche.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
A mi me jodió dos blogs, pero nada que ver con descargas ni warez.

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
Yo veo igual todo, a ver seguiré revisando.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
No se si será algo puntual solo para el warez, se me hace que son actualizaciones y retoques del algoritmo panda.
Yo que a veces frecuento sitios warez para las pelis la gran mayoría son copy paste o si tienen textos originales no superan las 200 palabras

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Siento decirlo tan crudamente, pero, vete despidiendo de tus paginas warez mi amigo, esto que mencionas es viejo, ya tiene tiempo que esta mandando al abismo a los tiios warez y esto lo hara una y otra vez en periodos cortos, pienso que no tiene mucho caso seguir con una temática tan innestable.

Saludos
Hola desde el dia de ayer mis paginas Warez han bajado arto de visitas como hoy sigue igual, a alguien mes le pasa lo mismo han visto los bajones en sus paginas ?

a 3 amigos mas le pasan lo mismo sus paginas warez bajaron arto de trafico saludos :encouragement:

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberían fijarse mas en sus contenidos no en los cambios de algoritmo de Google... Ya mayoría de los sitios Warez esta cayendo por copy paste.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011

Es correcto actualizo ayer, afectando a algunas webs, de 50 a 80 % de perdida de trafico

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
A mi me paso lo contrario me revivió un blog warez que ya daba por perdido , eh vuelto a la primera pagina de google ....:)

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
A mi me paso lo contrario me revivió un blog warez que ya daba por perdido , eh vuelto a la primera pagina de google ....:)

podrias enviarme el linkpara revisarlo y tambien cuentame que isistes o modificaste para revivirlo :) es una buena noticia :p

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
podrias enviarme el linkpara revisarlo y tambien cuentame que isistes o modificaste para revivirlo :) es una buena noticia :p

Bueno mi blog es de series online, y casi 15 días mis palabras claves ya no aparecían en Google , pase de 5000 visitas a solo 2000 diarias , decide ya no colgar series en mi blog y alejarme del warez , pero ayer al leer el tema de que google había actualizado de nuevo , me doy con la sorpresa que mi pagina volvió a la primera pagina y las visitas están volviendo a la normalidad, yo no hice nada solo paso, pero de todos modos ya no publicare mas en esa pagina como es de vídeos online prefiero dejarla así y solo cuidar que los vídeos no caigan , espero que también te recuperes google esta loco pero no desesperes, esto afecta a todos no solo a paginas warez . Saludos

Andres Diaz

Delta
Programador
Desde
28 May 2013
Tienes razón algunas web que no tienen nada que ver con warez se fueron abajo que pudo haber sido?

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Tienes razón algunas web que no tienen nada que ver con warez se fueron abajo que pudo haber sido?

Tuvo que haber sido un algoritmo relacionado con el copypaste, pues tengo una web de letras de canciones que obviamente es copy paste pues que le puedo cambiar a la letra y cayo su trafico en un 80%...

Andres Diaz

Delta
Programador
Desde
28 May 2013
Tuvo que haber sido un algoritmo relacionado con el copypaste, pues tengo una web de letras de canciones que obviamente es copy paste pues que le puedo cambiar a la letra y cayo su trafico en un 80%...

Gracias por responder Verocp15 creo que si tiene que ver con el contenido ojala alguien más nos cuente su opinión.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Siento decirlo tan crudamente, pero, vete despidiendo de tus paginas warez mi amigo, esto que mencionas es viejo, ya tiene tiempo que esta mandando al abismo a los tiios warez y esto lo hara una y otra vez en periodos cortos, pienso que no tiene mucho caso seguir con una temática tan innestable.

Saludos

Si es por eso, hay soluciones, veo unas webs warez por ahi spam que estan bien posicionadas y son peor que copy paste, una imagen, tres palabritas y muchas keys, y las he visto aparecer hasta primero que taringa, el warez es muy rentable, yo en un año me gane lo que no me ganaria trabajando 20 años en una empresa

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 18:30 ----------

a mi me paso lo mismo, pero como a los 5 dias la volvio a matar :(, eso fue el mes pasado

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Y han sido penalizadas en algun momento?
Vamos, se podrían comparar si ambas webs hubieran pasado por una penalización, sabríamos que la web del chaval se puede "recuperar"

Por otro lado, las probabilidades que se estan viendo es que una web warez es mucho más innestable que un sitio de otra temática no spam e ilegal.

saludos :encouragement:
Si es por eso, hay soluciones, veo unas webs warez por ahi spam que estan bien posicionadas y son peor que copy paste, una imagen, tres palabritas y muchas keys, y las he visto aparecer hasta primero que taringa

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Y han sido penalizadas en algun momento?
Vamos, se podrían comparar si ambas webs hubieran pasado por una penalización, sabríamos que la web del chaval se puede "recuperar"

Por otro lado, las probabilidades que se estan viendo es que una web warez es mucho más innestable que un sitio de otra temática no spam e ilegal.

saludos :encouragement:

vamos que google tenia tiempo que no se metia con el warez, por lo menos en mi caso yo estuve un año sin tener problemas con mis sitios, llegue a tener mas de 100k en visitas diarias, y todas copy paste 100%, sin SEO solo seo onpage, pero ahora esta penalizando el copy paste y hay que darle la vuelta simplemente.

no se si han sido penalizadas, solo se que hay una por ahi que esta muy bien posicionada y se ha salvado de la actualizacion de este mes y la del mes pasado, ya la ando analizando para aplicar la misma tecnica

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
a mi me ha jodido bien con algunos blogs :neglected: ayer

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Mis blogs adsense.. han subido.. mis warez bajaron... Como que compensa.. claro que ganaba mas de warez.. habrá que sperar

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No solo sitios warez tambien normales yo me estoy saliendo ya despavorido del medio por lo mismo todo mis sitios los sepulto excepto uno nuevo que se mantiene pero es muy nuevo alrato tambien lo manda al abismo