Beneco
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola desde el dia de ayer mis paginas Warez han bajado arto de visitas como hoy sigue igual, a alguien mes le pasa lo mismo han visto los bajones en sus paginas ?
a 3 amigos mas le pasan lo mismo sus paginas warez bajaron arto de trafico saludos :encouragement:
Hola desde el dia de ayer mis paginas Warez han bajado arto de visitas como hoy sigue igual, a alguien mes le pasa lo mismo han visto los bajones en sus paginas ?
a 3 amigos mas le pasan lo mismo sus paginas warez bajaron arto de trafico saludos :encouragement:
A mi me paso lo contrario me revivió un blog warez que ya daba por perdido , eh vuelto a la primera pagina de google ....🙂
podrias enviarme el linkpara revisarlo y tambien cuentame que isistes o modificaste para revivirlo 🙂 es una buena noticia 😛
Tienes razón algunas web que no tienen nada que ver con warez se fueron abajo que pudo haber sido?
Tuvo que haber sido un algoritmo relacionado con el copypaste, pues tengo una web de letras de canciones que obviamente es copy paste pues que le puedo cambiar a la letra y cayo su trafico en un 80%...
Siento decirlo tan crudamente, pero, vete despidiendo de tus paginas warez mi amigo, esto que mencionas es viejo, ya tiene tiempo que esta mandando al abismo a los tiios warez y esto lo hara una y otra vez en periodos cortos, pienso que no tiene mucho caso seguir con una temática tan innestable.
Saludos
A mi me paso lo contrario me revivió un blog warez que ya daba por perdido , eh vuelto a la primera pagina de google ....🙂
Si es por eso, hay soluciones, veo unas webs warez por ahi spam que estan bien posicionadas y son peor que copy paste, una imagen, tres palabritas y muchas keys, y las he visto aparecer hasta primero que taringa
Y han sido penalizadas en algun momento?
Vamos, se podrían comparar si ambas webs hubieran pasado por una penalización, sabríamos que la web del chaval se puede "recuperar"
Por otro lado, las probabilidades que se estan viendo es que una web warez es mucho más innestable que un sitio de otra temática no spam e ilegal.
saludos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?