Google acusado de retener dinero de AdSense a los editores

djpao Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2011
Google fue demandado por cancelar cuentas 2 dias antes de cobrar!!..
Lean aquí....
Mientras algunos editores de webs defienden a capa y espada Google AdSense como el sistema ideal para ganar dinero, el oscurantismo a la hora de hacer los pagos lleva a otros a dudar de la honestidad de los gestores del sistema de anuncios de Google. Algunos de estos últimos han presentado una demanda, acusando a Google de retener de repente y sin explicación el dinero que les debe por sus anuncios a los editores de sitios web una vez que sus sitios se convierten en exitosos.
La demanda, presentada a través del bufete de abogados Hagens Berman, especializado en la presentación de grandes demandas colectivas, cita un informe publicado en Pastebin hace varios días por un empleado de Google, así como un boletín dirigido por YCombinator, un sitio muy popular entre los desarrolladores de software y otros tipos de tecnología, en el que los usuarios de AdSense se han quejado de ser expulsados del sistema de Google: “Es de conocimiento público entre los SEOs que AdSense tiende a estar deshabilitado unos días antes del supuesto pago“.
Fuente: Google, demandada por retener el dinero de AdSense a las webs

Última edición:
Desde
12 Jul 2011
Primero No te dejes llevar por tu estado de animo al publicar un post. Al utilizar mayusculas no le gritas a los de google adsense, nos gritas a nosotros.

En mi humilde opinion, si fuera mi campaña de adwords la que se quedara sin dinero por click hechos desde sitios que no dan conversion en lo mas minimo tambien me alegraria que me regresaran el dinero.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Primero No te dejes llevar por tu estado de animo al publicar un post. Al utilizar mayusculas no le gritas a los de google adsense, nos gritas a nosotros.

En mi humilde opinion, si fuera mi campaña de adwords la que se quedara sin dinero por click hechos desde sitios que no dan conversion en lo mas minimo tambien me alegraria que me regresaran el dinero.

A mi me alegraría que me digan el por qué de la cancelación de mi blog, pero ellos solo dicen "Suponer un riesgo significativo para los anunciantes".

Desde
12 Jul 2011
A mi tambien me han baneado sitios y 1 cuenta y da rabia pero este negocio es el unico por el momento que me da cierta independencia y por lo tanto seguire probando. No por que el coco sea duro de pelar quiera decir que no llegaras al agua.
A mi me alegraría que me digan el por qué de la cancelación de mi blog, pero ellos solo dicen "Suponer un riesgo significativo para los anunciantes".

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Así es... yo por ahora trabajo con otras empresas, pero hay momentos que con Adsense tambien trabajo y si te soy sincero, veo la mitad de blogs con adsense y ninguno pone "Anuncios" encima o debajo de la promocion de cada entrada a cualquier pagina para generar esas comisiones para nosotros.

Normal que os banen... llevo casi 5 años con Adsense y nunca, pero nunca me han baneado, simplemente, porque mis anuncios, no son anuncios fantasmas, hay muchos metodos distintos que puedes generar muchisimo mas al més que con Adsense, no te limites solo a adsense, busca otras soluciones... muy estricto son los de Google para poder llegar a ganar un buen dinerto extra con ellos!

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2011
aveces Google Adsense es demasiado dura .

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Si aveces se pasan, yo dure un año para juntar 100usd, tenia 99 ya apunto de completar el monto después de tanto tiempo que solo faltaban centavos me la cancelan, por mi parte lo entiendo en sus políticas pero joder que rarito tanto tiempo y solo al final, digo raro porque creo que es dinero que se quedan, pero bue xD.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Creo que nos conviene recordar que Google es una empresa y como tal busca lograr los máximos beneficios posibles. Si haces las cosas bien ellos te van a respetar, porque con tu trabajo les haces ganar dinero. Pero si entienden que lo que hacemos para ganar más es contraproducente para con la imagen que dan a los anunciantes no les va a temblar la mano en cancelar cuentas. Y si eso sucede lo van a hacer al final, antes de que cobres, porque tienen mucho poder y es lo que tiene tenerlo, haces un poco lo que te da la gana :) les pillarán en alguna demanda, sí, pero la mayoría de las veces se saldrán con la suya.

Este sistema de ganar dinero ha abierto muchas puertas, y muchos que de otra manera vivirían mal haciendo lo que no les gusta pueden vivir hoy de esto... no sé, yo creo que haciendo balance salimos ganando de lejos :encouragement:

Y la vida sigue...

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Igual yo quiero saber en que termina esa demanda. xD

No sé, con Adsense siempre es mejor irse con cuidado. Creo que es una gran oportunidad de negocio si se hacen las cosas bien, pero actualmente no es la única ni la mejor.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Google no hace eso por gusto, motivos poderosos habrá motivado eso.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Orale, puede sentar algun presente en el futuro

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
Si aveces se pasan, yo dure un año para juntar 100usd, tenia 99 ya apunto de completar el monto después de tanto tiempo que solo faltaban centavos me la cancelan, por mi parte lo entiendo en sus políticas pero joder que rarito tanto tiempo y solo al final, digo raro porque creo que es dinero que se quedan, pero bue xD.

Segun tengo entendido cuando te acercas al limite para cobrar Google audita tu cuenta y si encuentra actividad sospechosa te banean.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
La demanda no sirve de nada... en los términos y condiciones queda explicitamente detallado que uno no pude tomar acciones contra google... esto lo aceptamos al entrar en adsense...

Y google audita la cuenta cuando llegas a los 100$ ahi son los baneos mas comunes!

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Esta clase de malversaciones es común para mis ojos.

Por que no te dicen nada cuando llevas tus primeros humildes $10 si no cuando ya tenes $95 y te ponen un pie en la boca.

Donde vi esto: ¿1000 = $1 o 3000 visitas = $1 ?

Cuando en realida puede que estés ganando por 100 visitas = $ 1 - la cruda verdad, pero bueno hay sitios que si lo ganan, pero detrás de ellos ahí personal comiendo y abogados viendo.

Mientras que las personas simples sin ninguna empresa, comen migas y google dice A delen por 2k un $1 y hagan que todo parezca como que fuera SEO natural jajaja

Facebook - también otro que tiene algo de oscuro con el cobro en su publi, por que cuando le pones pesos y pasas procesar el pago, te dice usted esta pagando en dolares, seguro que la persona que no esta atenta la joden :devilish:

FB2: A los que tiene cuentas de 13 a 18 años o menos, los riderecionaa a sus anuncios, ya lo eh visto cuando personas de esa edad navegan a la par mía y miro como interactuan y miro que fb lo redireccionan a la fuerza y ellos inconscientemente hacen click en la pagina a la que fueron redireccionados :eek:

Bueno, muchas empresas más, gordas a puros engaños.

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
También tengo entendido que al Aceptar esos términos y condiciones firmamos un contrato. Al estar cerca del día de pago es cuando calculan las infracciones.
Un poco duro, por que al menos deberían entregarle a ese usuario la parte "legitima" que le corresponde

lucho77

Curioso
Desde
9 Jun 2012
Un contrato entre partes no puede estar arriba de una ley, así como una ley no puede estar arriba de la constitución.
Es decir, que por más que firmes un contrato que diga tal y cual cosa, si eso es una estafa, es ilegal y podes demandar.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No pasa nada, por eso aceptamos un contrato al empezar a trabajar con ellos, el contrato dice que pueden cancelarte cuando ellos quieran (en pocas palabras).
Yo sigo trabajando con ellos mientras siga siendo una de las mejores opciones que hay ;)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Pues no creo que ganen la demanda, en otro tema, cada que veo la ubicacion de este usuari@ como que me duele el estomago es "Belén" querid@ no Velen si vas a poner una ubicacion falsa por lo menos ponla bien escrita :encouragement:

lucho77

Curioso
Desde
9 Jun 2012
Yo también utilizo adsense y me va bien, pero siempre vivo con el miedo de un día levantarme y llevarme una sorpresa, porque las políticas de uso son como el I Ching, se pueden interpretar de muchas formas diferentes.