Google Ad Manager Discrepancia Impresiones y Códigos Servidos

infoplc Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
8
Hola!

Estoy utilizando Google Ad Manager y estoy observando una gran diferencia entre en "Impresiones del servidor de anuncios" e "Impresiones descargadas del servidor de anuncios"
Es decir el Ad Manager envia las peticiones de mostrar anuncios pero no las cuenta como impresiones entregadas ...

LA diferencia empieza a ser preocupante , una diferencia de 40%

Alguien sabe a que puede ser debido?

He visto esta información pero la verdad que no la entiendo
https://support.google.com/admanager/answer/7308129?hl=es

Un saludo
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.499
Hola!

Estoy utilizando Google Ad Manager y estoy observando una gran diferencia entre en "Impresiones del servidor de anuncios" e "Impresiones descargadas del servidor de anuncios"
Es decir el Ad Manager envia las peticiones de mostrar anuncios pero no las cuenta como impresiones entregadas ...

LA diferencia empieza a ser preocupante , una diferencia de 40%

Alguien sabe a que puede ser debido?

He visto esta información pero la verdad que no la entiendo
https://support.google.com/admanager/answer/7308129?hl=es

Un saludo
Hola,

Entiendo tu preocupación por la discrepancia entre las impresiones del servidor de anuncios y las impresiones descargadas del servidor de anuncios en Google Ad Manager. Esta discrepancia puede ser causada por varios factores, incluyendo el rendimiento del servidor, la configuración de la caché, la visibilidad del anuncio, entre otros.

El enlace que has proporcionado es una excelente fuente de información proporcionada por Google Ad Manager para ayudar a comprender y abordar este problema. Te recomendaría revisarlo detenidamente para obtener más detalles técnicos sobre posibles causas y soluciones.

En caso de que necesites más ayuda, estaré encantado de intentar aclarar cualquier duda que puedas tener. ¡Espero que puedas resolver este problema pronto!

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba