¿Google Ad Manager genera más ingresos en webs de contenido?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta, estoy interesado en incrementar mis ganancias con adsense y he visto lo de Google Ad Manager, es posible ganar más dinero con Google Ad Manager que con los codigos de publicidad que da Google Adsense desde su panel de anuncios? O mejor trabajar con empresas como Ezoic? Mi pregunta es que si desde Google Ad Manager puedo obtener ganancias como si estuviera en Ezoic?

Si consigues acceso al dv360 puedes vender directamente el espacio en tu web para que se publiciten. Habla con alguna agencia que lo oferte en tu país y consulta tarifas.

Lo que te será rentable sólo si tu sitio tiene mucho tráfico.

a ver, hay que entender algo. El Ad Manager va dirigido a webs medianas-grandes que desean incluir campañas directas a competir contra Adsense.
Ezoic lo que hace es incluir DSP dentro del Ad Exchange para generar subastas. En otras palabras, ellos meten a muchos a competir, incluido google, el que gana (quien paga mas), es el que gana y sale en la publicidad. Aparte de que te ubica los ads en "mejores posiciones" por lo que se.

En resumen, si tienes mucho tráfico, conecta Ad Manager y sal en busca de DSP que les interese publicidad en tu web.