AdSense Google adquiere compañía que detecta fraude en anuncios

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
spider.io es una compañía de Londres especializada en detectar el fraude en la publicidad online. Su objetivo principal es detectar cuándo hay un interés real a la hora de pulsar un anuncio y cuándo es una acción realizada por un robot o por un grupo de personas contratadas para tal fin, algo extremadamente importante para garantizar que lo que pagan los anunciantes se transforme en clientes reales

Google compra Spider.io, pequeña empresa que detecta fraude en clicks a anuncios

Esperemos que sea beneficiario para todos 🙂

Excelente tema, gracias

¿Beneficioso o no? hmmmm No sé, pero a quienes les descuentan como el 30% al final del mes deben preocuparse supongo. :topsy_turvy:

Interesante 🙂

¿Beneficioso o no? hmmmm No sé, pero a quienes les descuentan como el 30% al final del mes deben preocuparse supongo. :topsy_turvy:

0,07$ me descontaron este mes XD

Ahora van a detectar que todo el mercado hispano es fraude :welcoming::welcoming:

(mas que hispano, la gente de latinoamerica)

A ver como resulta para nosotros.

Uhm ojala que convenga a los publisher

Wow, más "clics inválidos" descontados. Perfecto. ¬¬

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

google ataca de nuevo xD creo que muchos les afectara el bolsillo aunque espero que no suerte

Yo creo que será para mejora del programa, y los que no hacemos fraudre ni trampa deberíamos estar alegres por estas mejoras

ojala y mejoren las ganancias..

aunque hay casos en los que los anuncios son muy llamativos y a la hora de la hora no resultan lo que son.. ese fue un click valido pero la informacion no fue relevante para el visitante... entonces se considerara como un fraude? no creo que lleguen a ese nivel de detectar las intenciones del usuario

Esta bueno para limpiar a los malos editores que ponen en riesgo el sistema Adsense.

Estoy detectando últimamente que googlee esta quitando de 0,80 a 1€ diario... Siempre clicks de latinoamerica

Sería lo mejor, pero la idea de ellos es eliminar a los usuarios que abusan del sistema.

beneficioso seria que directamente no contabilice clicks invalidos y asi no banear a usuarios. Crees esto posible ?

Una buena noticia para no ser baneados, aunque es más para el mercado gringo por lo veo la empresa era de Londres.

Insertar CODE, HTML o PHP:
if (is_latino()) {fraude} else {venta}

Atrás