Google adquiere empresa de robots: ¿Robots antropomorfos en el futuro?

• Autor Autor Usuario eliminado 6846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 6846

Pues el título lo dice casi todo.
Como muchos sabrán Google es una empresa muy ambiciosa la cual crece en todo tipo de nichos, no solo en software y hardware de consumo, sino en prácticamente lo que se les ocurra. A través de muchos años Google se ha hecho de patentes, empresas, y todo tipo de negocios emprendedores que en ocasiones resultan muy (pero muy extraños).
El día de ayer Google pasó a comprar una empresa de robots militares (Boston Dynamics).. la cual es famosa por sus diseños altamente espeluznantes.
Las razones por la que Google se haya interesado en la empresa son (como siempre) desconocidas :distant: aunque quizá sea algún interés en robots antropomorfos, o algún otro proyecto en robots.
Les dejo un vídeo que muestra algunos de los dispositivos que fabrica Boston Dynamics.

ROBOT-articleLarge.webp

[video=youtube;cNZPRsrwumQ]http://www.youtube.com/watch?v=cNZPRsrwumQ[/video]
¿Google entrará al negocio de la guerra? 😛 jeje, no creo, pero estos robots vaya que dan miedo ¿no?
La nota NYTimes

Google para mi, con este tipo de cosas pierda muchos puntos

No lo veas tanto en el producto final, sino en las patentes que adquieren por este medio.

Es una observación muy acertada. Pero sólo el tiempo dirá. Habrá que ver en que deriva la compañía ahora que está bajo el control de Google.

Exacto, todas las multinacionales importantes parecen adquirir empresas sin relación ninguna en su sector, pero así consiguen patentes para proyectos futuros.

¿Google algún día dejará de crecer? Estas empresas jamás realizan compras en vano.

Sin duda, Google está dominando el mundo. Todas las religiones serán sustituidas por el Googleismo, único Dios verdadero.

Se imagina acampar en un bosque tranquilo y ver esa cosa resbalando y yendo hacia nosotros!! :s

Google cuando menos piense controlara el mundo como en el capitulo de los Simpson Cuando menos lo esperemos comprara su Propio pais 😡
future-google.png

Solo el tiempo lo dira para que los necesitan

Me encantado cuando estaba resbalando! :welcoming:

Aun asi, me da a mi que google quiere ser un poder mundial. O eso, o van a aparecer tecnologias de ellos mas que impresionantes en un futuro proximo. :welcoming:

Cuando entenderán que Google en realidad es Skynet

jajaj da miedo el wacho xD!

Fui el único que pensó en Skynet?

Yo realmente tengo bastante miedo a Google y lo digo en serio, tiene dinero para lo que le de la real gana

A otro que le dan un poco de yuyu estas cosas

Atrás