Google Ads o Instagram Ads para conseguir visitas

  • Autor Autor MauriPr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauriPr

MauriPr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foreros, tengo una duda para ustedes donde es mejor colocar anuncios de un vídeo de youtube para que consiga mas visitas de forma orgánica, Google Ads o Instagram Ads.

Tal vez alguien del foro venda un manual o curso acerca del tema de como conseguir visitas.
 
depende de la tematica de tus videos y lo que aportan, porque tal vez tu crees que tus videos son buenos pero no pueden aportar nada y tu inversion se pierde, asi que debes analizar eso, en google la gente busca informacion, en instagran entretenimiento.
 
Depende de la temática, pero Instagram es buan opción si quieres viralizar :encouragement:
 
Antes de nada, visitas a través de ads no son visitas orgánicas. Las visitas orgánicas son las que llegan, precisamente, sin ads. En cuanto a ads, depende mucho de la temática para decir que uno pueda ser mejor que otro, habría que analizar bien todo ya que dependiendo de temáticas y lo que quieres conseguir puede ser mejor uno u otro.
 
Depende también de tu presupuesto.

Instagram es más barato que Google Ads, hasta donde sé por las campañas que he realizado.

Con 2-3 € diarios en IG te aseguras visualizaciones, todo lo contrario que Google Ads.
 
Creo que con instagram te iria mucho mejor, no he probado Google Ads pero si he escuchado un poco de el.
 
instagram va bien, pero con cuentas grandes, ads es de la misma google... puedo ayudarte con ads. conseguir trafico muy barato
 
Si es para musica urbana de Puerto rico, mejor invierte en las webs que hay en el genero que mueven bastantes visitas, pero fijate bien cuales son las webs buenas que hay unas cuantas que parecen buenas y no lo son :encouragement:
 
No lo sé, según mi experiencia mucha gente utiliza IG hoy en día, sin duda una herramienta a probar.
 
Instagram es mucho mas barato que google ads y es igualmente efectivo
 
100% intagram, me a funcionado mucho mas y he tenido mucho mas interacciones
 

Temas similares

DexxterG
Respuestas
4
Visitas
399
wariorpat
wariorpat
JD Full Digital
Respuestas
3
Visitas
194
Dristar
Dristar
Atrás
Arriba