¿Google Ads permite anuncios de estafas?

• Autor Autor TrafficProvider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrafficProvider

TrafficProvider

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscando un vendedor de vcc en linea... me tope con estafadores que anuncian venta de tarjetas de credito robadas y te ofrecen que por $35 en BTC te envia $500 por WU.

como es posible que google permita anunciar este tipo de estafas?
no verifican lo que se anuncia?

Saludos

Es cuestión de que los algoritmos detecten determinadas palabras clave o tenga alguna denuncia el mismo anuncio y desactivan tanto URL como anuncios, pero a veces sí se cuelan que duran 2-3 días. No verifican de forma manual, sino con algoritmos y denuncias de usuarios (que banean URLs, tarjetas con las que se pagan esos anuncios, etc).

Es cuestión de que los algoritmos detecten determinadas palabras clave o tenga alguna denuncia el mismo anuncio y desactivan tanto URL como anuncios, pero a veces sí se cuelan que duran 2-3 días. No verifican de forma manual, sino con algoritmos y denuncias de usuarios (que banean URLs, tarjetas con las que se pagan esos anuncios, etc).

Si, veo que ya fue eliminado...
pero imaginate muchas personas que vieron el anuncio muchos quiza se confiaron y los estafaron.
a tener cuidado.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Google ads filtra bastante esas cosas, pero algunas se las cuelan.

De hecho, filtran de más, muchas veces me bloquean anuncios inofensivos porque en las keywords hay algo que no les encaja.

Facebook Ads es mucho peor para eso. El 90% de ads que me salen en mi perfil son estafas (gurús que prometen hacerte rico y noticias falsas de inversores en criptomoneda)😕