Google AdSense ahora incluye el botón +1

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baro93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
acabo de leer la noticia en un blog ingles que sigo

esto es genial , el boton +1 adsense hara que ganemos mas , estoy seguro de eso , porque la gente veran que sus amigos le dan clik y ellos le picara la curiosidad y le daran jaja.

si quieren pueden leer el articulo que escribi acerca de esto:
Enlace eliminado

miren la foto :

si no copio y pego , es por el ceo de google , despues cree que copie y pege y todo lo escribi yo. xD

que opinan sobre esto , nos va a beneficiar ?

yo opino que si , hay gente que ya es adicta a precionar el boton y muchas veces ban a fallar y en vez de click en +1 le daran a la publicidad 😛8:😛8:
beneficios para todos 😛8:

edit:
saldra en octubre

Es buena noticia!!! Si, todo lo que llame la atención alrededor de los anuncios son clicks potenciales 😉

Enhora buena para todos 😀

Si, ayer creando una campaña en adwords me preguntaban que si quería un botón +1 en el anuncio.

aja pero le daran click al +1 y no la propio anuncio. asi que no le veo la gracia

pero en todos seria: a x personas les gusta este anuncio? xD si a cuantas mas personas les guste ese anuncio mas haran click no? estaria bien jaja

google dara opcion si la quieres activar o no.

bueno para encontrar la opcion entra a:

-permitir y bloquear anuncios
-configuracion avanzada

y es la ultima de las 3 opciones , la de la captura:

que llege rapido octubre !! quiero ver si esto mejora mis ganancias ya. :welcoming:

a mi no me gusta en absoluto, como dice guataro posiblemente le darán al +1 y no al anuncio
ya sucede así en facebook con los me gusta y las menciones en fanpages
recordad que el 95% de internet se comportan como hoygans 😛

pero en todos seria: a x personas les gusta este anuncio? xD si a cuantas mas personas les guste ese anuncio mas haran click no? estaria bien jaja

si es así y salen las personas a las que les gusta en todo el mundo (no solo de tu sitio) ya me gusta más la idea 🙂

un ejemplo seria este:

un chico ve un anuncio de un juego , ve que se buena la imagen , pero no da click.

pero si ese chico ve ese mismo juego y ve que a miles de personas le gustaron (dieron +1) de seguro que la curiosidad lo mata y termina dando el sagrado click 😛8:

beneficios para todos , ya veran como aumentan los ingresos.

google sabe que su Google + y su botoncito de +1 han sido un absoluto FRACASO y ahora nos quieren colar a los editores por fuerza que lo pongamos en todos los sitios..

a ver si dejan de pasar las borracheras delante del PC estos de google por que utilmamente lo estan haciendo todo horrible

esto es nuestro adsense o en neustra cuetna de adwords? yo no se si quiero que pongan un boton +1 en mis anuncios de adsense

Última edición:
Excelente. Lo espero con ansias!!!

Me suena un poco extraño porque rompería con las propias políticas de Adsense de no promover clics engañosos. No que el +1 sea engañoso sino que el comportamiento o las razones de clic si podrían tender a ello.

Igual habrá que esperar....

Y luego se van a quejar por clicks invalidos, no le veo gracia a esto.

No creo que sea bueno, cualquier cosa que distraiga al lector del anuncio es potencialmente peligroso para que no haga click en él.

Además, si fuera el "Me Gusta" de facebook aún, pero el +1 no tiene la misma aceptacion que el Me Gusta y la mayoría no sabrán ni que significa.

a Adwords no le conviene el +1 porque si los hoygan no hacen click ellos tampoco ganan nada, google y los editores dependemos de los anunciantes.

Adsense tiene una campaña contra los clicks accidentales, a los dueños de sitios de juegos les están haciendo alejar los anuncios de los juegos para precisamente evitar eso... si el botón +1 propicia los clicks accidentales, entonces será cuestión de tiempo que lo quiten.

Ya había leído esta noticia por medio de Internetizado sino me equivoco, a ver que tal va con esta nueva medida aunque cada implementación nos destruye cada vez más, que pasa si en vez de darle al botón +1 da click accidentalmente? claro nos viene la infracción por click fraudulentos.

Por cierto deberías de dejar la fuente original

alguien sabe cuando estará online esto?

hola a todos, yo tnego online esto ya en algun anuncio mio, alguien sabe como quitarlo?