Compra Google Adsense [Asesoría / Websites]

• Autor Autor CherryMoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CherryMoon

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola,
Soy nuevo en el mundo de Google Adsense.
Estoy buscando a alguien con experiencia en Google Adsense que me pueda guiar en el proceso de obtener una cuenta y que me enseñe a preparar websites que sean rápidamente aprobados por Adsense. O me explique que otros métodos blackhat pueden existir.
También estaría interesado en comprar websites con dominios genéricos y Adsense aprobado, pero desconozco si esta técnica sería posible.
Si tienes la experiencia y estás dispuesto a asesorarme, o algún sitio para vender; por favor, ponte en contacto.
Saludos!

Hola,
Soy nuevo en el mundo de Google Adsense.
Estoy buscando a alguien con experiencia en Google Adsense que me pueda guiar en el proceso de obtener una cuenta y que me enseñe a preparar websites que sean rápidamente aprobados por Adsense. O me explique que otros métodos blackhat pueden existir.
También estaría interesado en comprar websites con dominios genéricos y Adsense aprobado, pero desconozco si esta técnica sería posible.
Si tienes la experiencia y estás dispuesto a asesorarme, o algún sitio para vender; por favor, ponte en contacto.
Saludos!
Sigue las normativas de Adsense y no tendrás ningún problema . Y tener la web en buen estado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás