GOOGLE ADSENSE cpc de 003 que pasa?

• Autor Autor raulter26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raulter26

Gamma
Social Media
Hola beta!

Queria preguntar a esas personas que usamos google como fuente de ingreso estos últimos dias el cpc a estado remal se mantiene en 0.03 😕 y de hay no sube saben que esta pasando alguien que comente o solo es a mi que me pasa lo del cpc saludos!

A mi me pasa igual, tanto en sitios con visitas de Facebook como en otros con visitas de Google.

Igual por aquí, espero que luego del 15 mejore el cpc

me pasa lo mismo.

lo mismo por aqui trafico organico

A mi también me ha bajado un poco con respecto al mes pasado, hay que tener paciencia.

Umm, bueno , hay muchas maneras de subir el CPC , por lo general en el tipo de webs que se suelen usar tienen muchos click invalidos, un trafico de FB de paises latinos con bajo CPC, y por ello los resultados son bastante bajos en cuanto a CPC.

De todas maneras conseguir CPC de 0.12 o cosas así no es dificil, incluso con esa fuente de tráfico.

Por otro lado, si quieres cambiar tu fuente de trafico échale un vistazo al link
C2R - Curador de tráfico - Wordpress plugin - Cambiador de referer

Opino lo mismo que merce84 es cuestión de tener paciencia, e incluso me gustaría añadir que todo consiste en ir probando diferentes fórmulas hasta encontrar la más efectiva para nosotros.

En mi caso, cuando llegué a este foro no tenía ni idea acerca de la existencia de por ejemplo, las diversas empresas de Publicidad, las cuales fui conociendo poco a poco. Lo fundamental que yo destacaría es encontrar un nicho/micronicho que no solo no tenga mucha competencia sino que nos permita captar un cierto número de tráfico mensual, a ser posible en orgánico. Más que nada, para ahorrarnos posibles quebraderos de cabeza porque algunos compañeros han expuesto problemas con estos sistemas de promoción (Facebook o similares) y sus respectivas cuentas de Adsense (bloqueos de las cuentas, baneos, etc...).

De cualquier manera, si vemos los resultados anuales de Google algo no marcha bien en la publicidad en línea, más competidores, muchas empresas están optando por otros sistemas de publicidad como por ejemplo, Fb ads, etc...En definitiva, no se trata de algo que se encuentre 100% en nuestras manos y solo nos queda esperar un tiempo hasta que la situación se estabilice. No obstante, ello no quita que no podamos ir probando con otra ubicación de los anuncios, intentar captar más tráfico de otros países con mayor CPC, explorando otras empresas de publicidad y así, con infinidad de opciones.

es algo normal cuanto hay cientos de mills editores por el mundo y hay pocas anunciantes, los ingresos bajan en este caso el cpc y nos afecta en los ingresos. llevo 5 años en adsense cuando empeze 0,03 por click no tenia en ningun lado ni si quiera desde india pakistan.. imaginate... hay que esfrarze mas para tener mas visitas y mas clicks asi puedes ganar unos euros decentes.. con adsense aun se puede vivir bien de ello pero hay qu eir a lo grande y aprovechar el momento al maximo, te puede resorver la vida adsense sin probleas tu sigue trabajando fuerte :encouragement:

Tengo bastantes años con Adsense y puedo decir que definitivamente cada año va bajando las ganancias, tengo temáticas de mucha fuerza como lo son los seguros de coches y comparando meses entre el 2015/2016 he notado una caída de hasta el 30%.

La razón: Realmente no se, pero me inclino por {Confianza vs producto} para nadie es un secreto que la plataforma de Adwords se ha visto en polémicas por los ladrones que tratan de robar a los anunciantes y por ende cada día son menos los que eligen trabajar con Adwords.

Invertir en Adwords no es nada barato (también trabajo SEM) como para darse cuenta que están creando faucets, scriptz y/u otros…. Robando así el dinero que se invierte.

Yo estoy igual, aunque he conseguido un promedio de 1 usd diario este año (sí, lo sé una miseria) la verdad es que hay días que ni 30 centavos...

Creo que en gran parte es por la crisis que hay y por lo que comenta [MENTION=107665]monquiel[/MENTION]

Que nadie se sorprenda si llega Google a hacer una limpieza masiva...

Demasiado bajo, es general entonces? Pensé que era solo yo :s

Demasiado bajo, es general entonces? Pensé que era solo yo :s

Si tenemos en cuenta los datos y comentarios brindados por la comunidad parece que se trata de algo generalizado, sí. No obstante, hace algunos días compartí una plantilla de Blogger que me está brindando buenos resultados y supongo que se tratará también, además de la propia temática, de ubicar adecuadamente los anuncios.

Esperemos que los datos sigan mejorando y todos vayamos aumentando nuestras ganancias :encouragement:

Si tenemos en cuenta los datos y comentarios brindados por la comunidad parece que se trata de algo generalizado, sí. No obstante, hace algunos días compartí una plantilla de Blogger que me está brindando buenos resultados y supongo que se tratará también, además de la propia temática, de ubicar adecuadamente los anuncios.

Esperemos que los datos sigan mejorando y todos vayamos aumentando nuestras ganancias :encouragement:

Voy a revisar a ver que onda, se agradece la info :encouragement:

Cpc de 0.48 aquí, ánimo gente, siempre hay una manera, solamente hay que saber usar las herramientas adecuadas

0.03 o 0.04 por aquí. Nunca lo he tenido especialmente alto, pero ahora mismo está por los suelos. Por suerte he subido el CTR y aumentado mis ganancias, no sé si tendrá algo que ver.

Un saludo.

Desde que comenzó el año que tengo el CPC en $0.03 USD de promedio en un sitio en el que el año pasado no bajaba de $0.20 USD. Esperé a que pasé Enero, ya que es normal que en ese mes se encuentre bajo. Luego esperé a que pase Febrero. Ahora ya en mediados de Marzo el CPC sigue muy mal en comparación con el año pasado. Tráfico orgánico.

Esta realmente bajo el CPC y CTR....puede ser un declive en el negocio de publicidad, demaciada oferta y una demanda cada vez menor, ya que muchos estan mas prevenidos con la publicidad y tienen el ad block plus....esperemos que la cosa mejore, que google se ponga las pilas para optimizar adsense para que se adapte a los nuevos tiempos.

Atrás