AdSense Google AdSense en Costa Rica: ¿Por qué no hay seminarios?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, he visto ya varios temas sobre google adsense seminarios que dan en México, Argentina, y otros países, menos Costa Rica, ¿será por la poca población qué utiliza este sistema de monetización?
En lo personal lo úso y me gusta, sería mucho mejor si vinieran a darnos consejos, técnicas, y más cosas para los anuncios.

¿Saben si uno puede contactar a google para que haga un pequeño seminario por lo menos?

Saludos

En la Universidad de mi esposa acaban de dar unas charlas, pero no sé si han dejado datos de contacto o algo, miraré en el folleto que le dieron y le preguntaré y te comento

Si dieran uno en Costa Rica yo iría :encouragement:

Si sería bueno que vinieran a Centroamérica, ya sea a Costa Rica o a El Salvador, ojalá Adsense nos tome en cuenta, ya que acá somos una buena cantidad de personas que usan Adsense.

Si sería bueno que vinieran a Centroamérica, ya sea a Costa Rica o a El Salvador, ojalá Adsense nos tome en cuenta, ya que acá somos una buena cantidad de personas que usan Adsense.
Sí, sería genial, pero seguro Google AdSense tiene un mínimo de usuarios adsense para ir a dar seminarios y nosotros somos muy pocos capaz sea por eso, nosé :sorrow:

Bueno todo es ponernos en contacto, esperemos y el amigo nos conteste con el folleto de la esposa y veremos si asi podemos hablar con ellos y tambien promocionarla en nuestros paices, se que muchos iran

Aqui en mexico será la segunda reunion de este tipo me parece.! :/

Hola betas, he visto ya varios temas sobre google adsense seminarios que dan en México, Argentina, y otros países, menos Costa Rica, ¿será por la poca población qué utiliza este sistema de monetización?
Saludos

El folleto creo que no tenía datos de contacto y acabó en la basura y mi esposa no me ha querido buscar el dato con lo ocupada que está... de todas formas si quieres comunícate con la Universidad Sergio Arboleda, que fue donde hicieron la presentación en Bogotá, a ver si ellos te facilitan alguna vía de contacto